AYUDA COMPRA PORTATIL

Buenas, necesito un portatil para trabajo de ingeniero, para ejecutar programas como el autocad y maquinas virtuales, para ello en que cosas he de fijarme mas a la hora de comprar un portatil??

Con un presupuesto maximo de 1000€ que portatil me recomendais??

[tadoramo]
tinibertex escribió:Buenas, necesito un portatil para trabajo de ingeniero, para ejecutar programas como el autocad y maquinas virtuales, para ello en que cosas he de fijarme mas a la hora de comprar un portatil??

Con un presupuesto maximo de 1000€ que portatil me recomendais??

[tadoramo]

Lo que necesitas es más o menos lo mismo que yo, te pongo mi hilo donde hay un portátil, pero a mí no me convence, a ver si alguien nos ayuda.
hilo_ayuda-para-elegir-portatil_2172162

Un saludo [beer]
@comadrejagad es que es verdad, todas las gamas altas estan dedicadas para el gaming.. lo mas necesario para nuestro trabajo seria el procesador y la memoria no?
tinibertex escribió:@comadrejagad es que es verdad, todas las gamas altas estan dedicadas para el gaming.. lo mas necesario para nuestro trabajo seria el procesador y la memoria no?

Para mí lo más importante es el procesador (i7 de 6ªgeneración, como el i7 6700HQ) y la memoria RAM.
Ten en cuenta que yo abro muchas máquinas virtuales a la vez, por eso necesito esos 16GB, quizás tú necesites menos (p.e. 12GB).
Otra cosa que es fundamental para mí, es un disco duro SSD para el S.O.(ya que arranca en pocos segundos) y 1TB mecánico para datos, pero ya eso dispara el precio.
No sé si esto es relevante para tí y te conformas con uno de 1TB mecánico para el S.O. y datos.

Sinceramente para estudiar/trabajar prefiero Lenovo a MSI, por lo que estoy buscando un Lenovo Ideapad Y700 que se adapte a mis necesidades.

http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/id ... s/y700-15/

[beer]
Yo buscaba algo similar y al final acabé con el hp envy 17. Fui adrede a toquetear el lenovo y asus, no me convencieron los acabados y como no iba a jugar prefería aluminio con la 950, que plástico con la 960.

El único que no pude comprobar en situ es el msi-p, pero los.100€ que se llevaba con el envy, era la licencia windows

El lenovo lo descarté por completo aunque en notebookcheck comentaban que es le que mejor refrigeración tiene (doble), el asus casi me convence.

De todas formas esos tres y el acer revo, hace un mes el el corte era catálogo general y los tenian en exposición por si queréis verlos y tal
Yo el que busco es este:
http://shop.lenovo.com/us/en/laptops/id ... t-15-inch/

Pinchando en "View Models", el cuarto que sale (Part Number: 80NW002RUS), debajo aparecen todas las caracteríasticas que son exactamente las que estoy buscando.

El problema es que ese modelo no lo encuentro en españa...
Ni lo encontraras, siempre puedes coger el modelo español y ampliarlo, pero te saldrá más caro.

Otro que descarte fue el hp pavilion ak003 (uno verde), entra en tu precio, características todas menos la gráfica 950 y full plástico como el lenovo, pero doble visagra en la pantalla.

Yo en verdad no quería 17, pero el .envy 15 lleva el micro de la serie u(bajo consumo) en lugar hq, y a 1080 17 se ve mejor, sin olvidar que por encima de 13 ya nada es portátil de verdad ;)
6 respuestas