Ayuda compra portatil ¿Que os parece el Sony Vaio multi-flip?

Me quería comprar un portátil un poquito para todo (para ir a clase, jugar, navegar en el sofá...) entonces con el nuevo windows 8 y algunos modelos de portátil con opción de pantalla táctil y "doblar" o "girar" la pantalla, me gusto este sony vaio. Quería que me dijerais que os parece.

Esta configuración son 1.484€, con un i7 son 1.684€ que no se si merece la pena la verdad, otra cosa que no sabia si merecería la pena es la RAM, si con 8GB iba a tener mas que de sobra o 16 mejor, por que la diferencia entre 12 y 16 son 40€, pero entre 8 y 16 son 80€

http://www.sony.es/product/vn-fit-a/tab/overview

Procesador: Intel® CoreTM i5-4200U 1,6 GHz
Sistema operativo: Windows 8
Capacidad: 256 GB Unidad Flash SSD SATA
Memoria: 16 GB 1600 MT/s DDR3L SDRAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 735M 2 GB (en el modelo de 15")
Pantalla táctil : LED 39,5cm, 2880x1620
Bolígrafo digitalizador: Bolígrafo incluido

Principalmente es para usar maquinas virtuales, algo de programación y bases de datos, y por supuesto acabare instalando el nuevo Battlefield me parece a mi jeje.

Para este uso que tal lo veis? Que os parece? Que alternativas veis vosotros? Soportaría un par de horas de juego por ejemplo sin quemarlo?

También he mirado algunos Mountain que veo que están muy de moda ahora, pero no son táctiles y creo que a la hora de estar en casa navegado o en clase en ciertas situaciones es muy probable que use el táctil y el lápiz digital (tomar notas, escribir en hojas...)

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, conocimientos, y alguna opción de compra entorno a los 1.000/1.600€ que creo que es un portátil que va a durar unos años ya

Gracias y un saludo!
A mí me gusta mucho ese modelo en concreto y la pantalla y siendo de Sony debe ser una pasada, pero el precio es demasiado alto para gastarse en un portátil. Yo lo que haría sería comprar uno de unos 500 euros (portátil) que los hay y buenos y luego pillar un sobremesa medio decente e ir poniéndole piezas o mejorándolo poco a poco.

Pero vamos, que es mi opinión y si te gusta ese modelo y dispone del dinero, adelante, no va a ser mala compra. Hay algunos gaming enfocados más al juego, pero no tienen las mismas propiedades que tiene éste Vaio. Por ejemplo los modelos de MSI son conocidos por sus gráficas y su refrigeración, pero esos modelos son para jugar medio en condiciones, el que tú comentas la gráfica es medio decente y jugarás, aunque lo que no sé es si tendrá o no una buena refrigeración, ya que es muy nuevo. Lo de los procesadores, piensa que son de bajo consumo, por lo que aunque el rendimiento no sea tan alto como el de los otros, también se calentarán menos (tengo un i5 U y siendo la marca ACER no se calienta NADA).

En fin, cada uno tiene sus cosas, pero desde luego ese portátil es bonito y cómodo para unas partidas y ocio.

Saludos.
El de sobremesa de momento me va perfecto, y necesito un portátil para trabajar en la universidad con maquinas virtuales, algo programación, etc...

Lo que pasa que como el portátil va a ser mucho mas nuevo evidentemente que mi sobremesa, me gustaría que aguantara los últimos juegos (solo juego al battlefield jeje)

No se si me recomendáis algún modelo en concreto... Creo que quiero se que sea táctil porque pienso que lo voy a usar bastante, sobre todo en casa y también el stylus que viene bien para escribir y tal en clase... Pero no lo tengo claro al 100%, por eso quería opiniones o saber otras opciones que teníais en ese rango de precios...

También había mirado de la marca Mountain mejor que MSI...

Que me recomendáis?
2 respuestas