Ruben1001 escribió:@borjaoli3 Hola, para mi la mejor tienda de informatica es pccomponentes, compro a menudo y nunca he tenido ningun problema, coolmod tampoco esta mal pero a mi me inspira menos confianza.
Por el presupuesto que tienes creo que la mejor opcion seria tirar por un i5 y una 1050ti, con lo que podras jugar perfectamente a cualquier juego actual a 1080p, y te dara un buen rendimiento en el resto de tareas. Mira te he hecho una configuracion para que te hagas una idea, con montaje incluido y tambien imagino que necesitaras que te instalen el windows, ya que el premontado que te compraste lo traia, asi que tambien te lo he añadido, seria esta https://www.pccomponentes.com/configurador/0606903eC
borjaoli3 escribió:Y ese pc estaría ya al completo nada más que para realizar el pedido y listo? Por qué como veo que hay espacios en los que no se ha seleccionado nada.. gracias por la ayuda crack
Ruben1001 escribió:@exitfor la configuracion que le he puesto no consume mucho mas de 250w a pleno rendimiento, para que quiere una fuente mas potente si no la necesita y tampoco le da el presupuesto
Ruben1001 escribió:@borjaoli3 Hola, para mi la mejor tienda de informatica es pccomponentes, compro a menudo y nunca he tenido ningun problema, coolmod tampoco esta mal pero a mi me inspira menos confianza.
Por el presupuesto que tienes creo que la mejor opcion seria tirar por un i5 y una 1050ti, con lo que podras jugar perfectamente a cualquier juego actual a 1080p, y te dara un buen rendimiento en el resto de tareas. Mira te he hecho una configuracion para que te hagas una idea, con montaje incluido y tambien imagino que necesitaras que te instalen el windows, ya que el premontado que te compraste lo traia, asi que tambien te lo he añadido, seria esta https://www.pccomponentes.com/configurador/0606903eC
Ruben1001 escribió:Esta claro que si le pone una 470 o 480 mucho mejor, pero creo que @borjaoli3 tampoco es un usuario que juegue a juegos que pidan mucho, queria un equipo para jugar al cycling manager, no ha especificado que otros tipo de juego va usar. Cuantas mejores piezas ponga mejor pero tambien estamos hablando de un presupuesto limitado, si prefiere conseguir el so por ebay pues mucho mejor, yo siempre lo compro ahi, y podria mejorar el pc