Los precios me dan la impresion de que son del PCBox.
En procesador como te han dicho el C2D E8400 es algo mejor que los que pones, pero se va 50€. Aunque AMD esta algo por debajo esos precios son muy competitivos, 3 nucleos por 87€... ya lo podia haber pagado yo asi... me parece un micro bueno a mejor precio. Tambien tienes la opcion de un C2D 7200 que ronda los 105€ y es tambien un micro cojonudo.
En cuanto a la placa, la veo normalita, yo la pondria algo mejor, pero no quita que esa te valga perfectamente.
Memorias, si pillas Kingston, pilla Hyper X, si no recuerdo mal, PCBox trabaja con las marcas Patriot y Corsair, que te las recomiendo antes que las Kingston "normales".
Grafica, si te decides por la 4870, te tendre mucha envidia...
El Disco Duro Perfecto.
Sobre la fuente, de esas, mi favorita es la Levicom, yo tengo el modelo de 450W, que aunque es algo ruidosa hubo una temporada que tuvo montado un Pentium D y una 8800GTS G80 que recomendaban 500-550W y sin ningun tipo de problema. La Tacens me parece tambien decente por ese precio y de la NOX no me fio... aunque quien sabe, igual es la mejor... La OCZ por lo visto tambien es muy buena fuente y de las mas silenciosas, aunque en esta, seria interesante hacerse con el modelo de 600W, que vale poco mas y te aseguras Wats de sobra para una futura actualizacion.
De Disipadores no entiendo lo mas minimo, siempre he tenido el de serie, nunca hice OC, si tu tampoco vas a hacerlo intenta pillar la version "Box" del micro que te vendra el de la propia casa.
En cuanto a la caja, esto va por gustos, pero no vendria mal que fuera amplia y fresquita. Como recomendacion personal te recomendaria en relacion Calidad/Precio cajas como la Tacens Algeo o Cooler Master Dominator.
Salu2