Ayuda compra pc

Hola, quisiera comprarme un ordenador de sobremesa debido a que el que tengo actualmente no funciona correctamente. Ultimamente e visto algunas ofertas que parecian interesantes (PC city, Media Markt, etc). Buscando, e encontrado un ordenador que me parece que esta bien en relaccion calidad precio:

• Procesador:
- Intel® Core 2 Quad Q9400
- Velocidad del procesador: 2.66 GHz
- Memoria del procesador: 6 MB
- Chipset Nvidia MCP73D

• Memoria:
- Capacidad: 4 GB
- Tipo: DDR2-RAM
- PC5200

• Disco duro:
- Capacidad: 500 GB
- Velocidad: 7200 rpm

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 9500GS
- Memoria de vídeo: 256 MB compartidos

• Características del sistema:
- Tarjeta de red Ethernet 10/100/1000
- Firewire IEEE 1394
- Lector de tarjetas
- Audio: 8 canales de audio

PRECIO: 599€

Mi presupuesto es mas o menos de un maximo de 600€. Si alguien me puede recomendar estaria agradecido.

s2
Es un ordenador bastante descompensado. Tiene un procesador muy bruto, una Ram abundante (pero no se sabe en qué proporción van los módulos y a qué frecuencia), el disco duro está bien, pero la gráfica es con diferencia lo peor del ordenador.

Además si comprases ese ordenador por separado, te saldría por unos 450 euros aproximadamente.

Si quieres algo normalito, que tire, medianamente actual y bien de precio, empieza por un AMD Dual Core, que están muy baratos y mal parece que no rinden (60-100e), métele 2 GB de Ram (30-50e), fuente y caja decentes (100e ambos como mucho), una placa normalita (50e) y gráfica de tu elección (si no quieres el PC para jugar, 30e, si quieres jugar, 70 en adelante).
ese ordenador debo decirte que es una verdadera estafa.

Trae lo tipico, un procesador para llamar la atencion y luego te meten una grafica mediocre, una fuente mediocre, una placa mediocre, las memorias mas baratas y una caja que ni fu ni fa... eso si todo al precio de los mejores componentes.

Evita comprar en pc city por que directametne te cobran el doble o el triple por los componentes de un ordenador, otros tres cuartos de lo mismo con mediamark y similares, sobre todo en sus ordenadores prefabricados...

Por ese dinero te puedes montar un pepino en cualquier pcbox, pccoste, appinformatica o por internet (muy recomendado) coolmod, izarmicro o pccomponentes
Busca en el foro que hay cientos de configuraciones muy buenas
He mirao estos componentes para montarmelo yo mismo que veo que es lo mejor por precio/calidad, os pongo los coponentes en los que he pensao, haber is veis algo mejorable y tal. Y ayuda para elegir el micro,la fuente, un disipador bueno pa el micro y una caja decente.

Procesador:

PROCESADOR AMD PHENOM TRIPLE-CORE 8450 2.1 GHZ 2MB 87€
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE 91€

Placa:

PLACA AM2 ASUS M3A DDR2 PCX 64€

Memoria:

2x MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON 62€

Grafica:

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI 250€

Disco duro:

DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 57€

Fuente:

FUENTE ALIMENTACION 600W NOX 54€
FUENTE ALIMENTACION 550W LEVICOM VISIBLE POWER 60€
FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX II 55

Disipador micro:

¿?

Caja:

¿?

S2
de que tienda es? me parecen precios caros, aparte mucha mejor opcion los intel, un E8400 va a rendir mucho mas que esos micros.
Las memorias kingston las cambiaria por unas ocz, geil, adata, corsair
Las fuentes que mencionas no son muy buenas, una corsair de menor W que esas rinde muchisimo mas y es mucho mas segura
La grafica bien, pero se consigue en cualqueir lado por 220€
La grafica he mirado por ahi y no baja de 240€ + gastos de envio (la sapphire me refiero). El micro que me dices se me va de precio y las memorias tambien. Lo de la fuente, la OCZ StealthXStream 500W valdria???

Gracias por la ayuda
sennheiser escribió:La grafica he mirado por ahi y no baja de 240€ + gastos de envio (la sapphire me refiero). El micro que me dices se me va de precio y las memorias tambien. Lo de la fuente, la OCZ StealthXStream 500W valdria???

Gracias por la ayuda

http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... ss-2-0.htm
Aunque el otro día pregunté y nadie me supo decir que tal esta tienda.
hilo_opinion-sobre-avenidadelcomercio-es_1099698?hilit=avenidadelcomercio#p1713476515

Saludos
Asus P5Q
Intel core 2 E5200
Artic freezer 7 pro
Radeon 4870
Corsair 550w
Memoria 2x2 gigas ddr2 800
Una caja que te guste
HD sata2 seagate 500gb 32mb

El micro es barato pero lo puedes poner por encima de 3ghz sin problemas y te rendiría ya como un E8400-E8600 de serie
Si quieres un quad un Q6600 y lo subes a 3ghz

Si no te gusta el OC pon el E8400 o el E8500 si vale lo mismo o solo algo más
Los precios me dan la impresion de que son del PCBox.

En procesador como te han dicho el C2D E8400 es algo mejor que los que pones, pero se va 50€. Aunque AMD esta algo por debajo esos precios son muy competitivos, 3 nucleos por 87€... ya lo podia haber pagado yo asi... me parece un micro bueno a mejor precio. Tambien tienes la opcion de un C2D 7200 que ronda los 105€ y es tambien un micro cojonudo.

En cuanto a la placa, la veo normalita, yo la pondria algo mejor, pero no quita que esa te valga perfectamente.

Memorias, si pillas Kingston, pilla Hyper X, si no recuerdo mal, PCBox trabaja con las marcas Patriot y Corsair, que te las recomiendo antes que las Kingston "normales".

Grafica, si te decides por la 4870, te tendre mucha envidia...

El Disco Duro Perfecto.

Sobre la fuente, de esas, mi favorita es la Levicom, yo tengo el modelo de 450W, que aunque es algo ruidosa hubo una temporada que tuvo montado un Pentium D y una 8800GTS G80 que recomendaban 500-550W y sin ningun tipo de problema. La Tacens me parece tambien decente por ese precio y de la NOX no me fio... aunque quien sabe, igual es la mejor... La OCZ por lo visto tambien es muy buena fuente y de las mas silenciosas, aunque en esta, seria interesante hacerse con el modelo de 600W, que vale poco mas y te aseguras Wats de sobra para una futura actualizacion.

De Disipadores no entiendo lo mas minimo, siempre he tenido el de serie, nunca hice OC, si tu tampoco vas a hacerlo intenta pillar la version "Box" del micro que te vendra el de la propia casa.

En cuanto a la caja, esto va por gustos, pero no vendria mal que fuera amplia y fresquita. Como recomendacion personal te recomendaria en relacion Calidad/Precio cajas como la Tacens Algeo o Cooler Master Dominator.

Salu2
Pues yo tambien quiero renovar el pc y me sale aproximadamente como el tuyo, el problema esta en que la placa base no la encontre en la propia web de asus y creo que tienen vga integrada. Como alternativa he mirado esta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=11253
Especificacion de su web: http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma770-ds3_10.html
Y si, corsair parece ser que da buenos resultados y son 20€ mas. http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=17337
Respecto al micro, justo ese triple core de 91€ pienso comprarmelo, aunque los expertos diran si es mejor que un Athlon 64 6000+ X2, que no creo.
9 respuestas