Ayuda compra PC NUEVO

Hola chic@s, me quiero comprar un PC nuevo, ya que mi portatil para depende que cosas se me queda corto!

Lo quiero básicamente para juegos, vamos, que no se me quede corto con los juegos de hoy en día [jaja]

Lo quiero comprar en tienda física, Pc City, Fnac... etc... me podríais recomendar algún modelo? precios? estoy un poco perdido!

Gracias!
yo me acabo de comprar una torre, solo torre, por 900 euros podrias tener una placa base asus p5k-e ke esta genial, 4 gb de ram 800(aunke yo tengo 8 y sube el precio en 100 euros mas), un disco duro WD de 320 gb (yo le tengo puesto un RAid de 3 discos con casi un terabite que suben 120 euros el precio), una grafica 8800 GTS 512 MB y si quieres le metes una ultra por 300 euros mas, aunke yo le tengo puesta una GTX ke son solo 120 euros mas, aunke con la ke te digo la GTS te ira genial si no juegas a FullHD, y dos grabadoras dvd, aunke si kieres kitarte una le restas 25 euros a los 900. Yo le tengo puesta una bluray ke me pillao por 200 euros en PCBox que tienen muy buenos precios, yo no te recomiendo ke te compres el pc en Media Market, porke te ponen algunos componentes muy buenos y otros muy muy malos, como placas muy cortas o graficas cortitas que te las venden como lo mejor, yo iria a PCbox y que me hicieran un presupuesto de lo que quiero y me iria moviendo por tiendas que siempre te mejoran el precio. "tu no eres tonto" no lo compres en Media Markt. ni fnac ni grandes comercios, ve a tiendas.
_ReaLiTy escribió:yo me acabo de comprar una torre, solo torre, por 900 euros podrias tener una placa base asus p5k-e ke esta genial, 4 gb de ram 800(aunke yo tengo 8 y sube el precio en 100 euros mas), un disco duro WD de 320 gb (yo le tengo puesto un RAid de 3 discos con casi un terabite que suben 120 euros el precio), una grafica 8800 GTS 512 MB y si quieres le metes una ultra por 300 euros mas, aunke yo le tengo puesta una GTX ke son solo 120 euros mas, aunke con la ke te digo la GTS te ira genial si no juegas a FullHD, y dos grabadoras dvd, aunke si kieres kitarte una le restas 25 euros a los 900. Yo le tengo puesta una bluray ke me pillao por 200 euros en PCBox que tienen muy buenos precios, yo no te recomiendo ke te compres el pc en Media Market, porke te ponen algunos componentes muy buenos y otros muy muy malos, como placas muy cortas o graficas cortitas que te las venden como lo mejor, yo iria a PCbox y que me hicieran un presupuesto de lo que quiero y me iria moviendo por tiendas que siempre te mejoran el precio. "tu no eres tonto" no lo compres en Media Markt. ni fnac ni grandes comercios, ve a tiendas.

Gracias, entonces si lo tengo que comprar por piezas que deberia comprar? me refiero a modelos. El que te has montado tu me gusta, lo que grabadoras ya tengo, seria algo que me ahorraria!

Gracias!
si lo vas a comprar por piezas primero necesitas saber que procesador, AMD o Penitum, si es pentium te tiras por una placa base para chip 775, y por favor, no escatimes en la placa base, creeme, he tenido una mala experiencia en eso, la mia es la ke te puse arriba, ke es un modelo de gama "alta" y la anterior ke era solo una diferencia de 20 euros ke a priori no parece ke haya mucha diferencia si ke la hay, no podia hacer RAID y tampoco tenia para tantas unidades como esta, a parte que se nota.

-Placa base (mirar si admite SLI o CROSSFIRE para la grafica)

-Procesador (pillate un quad core, el q6600 es el ke yo tengo y se puede overclockear de lujo hasta los 3ghz)

-Fuente de Alimentacion (la mia es de 1200w pero con 700w va genial) 99 euros en pcbox

-Torre las hay desde 35 euros sin fuente, yo tengo una tacens tango ke tiene pantalla tactil y te controla hasta la ventilacion desde el panel LCD por 60 euros.

-Memoria ram DDR2, la DDR3 aun no merece la pena por precio y poca cantidad, pero mira ke la placa base ke te pilles admita la DDR3. (te recomiendo 4 gigas en dos barras, utilizas el dualchannel y te va mejor ke poner dos barras de un giga, porke si amplias despues no tiras el dinerlo cuando kieras ampliar memoria, yo puse del tiron 8 gigas de ram ddr 800, ya cuando merezca la pena y bajen de precio la cambiare por ddr3) *nota: si quieres que windows te reconozca a partir de 3.2 gb de ram te tendras ke instalar un windows de 64 bits, yo tengo vista 64 bits, solo te dire y no exahero jajajaja ke he formateado el pc 9 veces en 3 dias XDDDDDD lo juro por la salud de mi madre, y no porke yo sea un torpe, ke espero ke no jajajaja si no porke el minimo error en vista pasa a ser un "appcrash" jajajaaj si aun no sabes lo ke es.... ke suerte tienes joio XDDD y olvidate de instalar codecs sin firmar, si kieres seguir teniendo pc.

-Grafica (minimo una 8800 GTS de 512 (no te pilles ni la 320 ni la de 640 mb porke no son tan buenas como la de 512, ademas la gts 512 se puede overclockear y ekipararla con una GTX) de graficas de ATI no estoy puesto, aunke mi placa base solo admite Crossfire (conectar varias graficas ATI, al final me decante por la de Nvidia, aunke no la pueda conectar en esta placa en SLI)

-Disco Duro (aki tu dedices, yo tengo raid porke edito video y la velocidad de lectura escritura de multiplica mas rapidamente por cada disco que añadas al raid)

-Refrigeracion del Procesador (en torno a los 30 euros por aire si son buenos, y 90 euros si son liquidos).

Esto seria lo indispensable. yo le puse tambien un lector 3, 1/2 de tarjetas, las grabadoras y un conector bluetooth.

Este pc para juegos va genial, pero yo lo utilizo para editar video y renders en maya y after effects.

Mirate estas webs: http://www.alternate.es http://www.pcbox.es http://www.appinformatica.com Mi ultima recomendacion: compra en la misma tienda la placa, el micro, la memoria y la grafica, mas ke nada porke si hay conflicto con alguna de las piezas te pondran menos pegas, tambien hablo por experiencia propia. En PCBOX te montan el procesador, el cooler y la memoria gratis, para curarse ellos en salud.
Gracias _Reality!

Que os parece esta configuracion?:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 - 179€

Gigabyte GA-EX38-DS4 Socket 775 - 153€

Scythe Ninja Plus Rev. B - 35.95€

Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2x1GB DDR2 800 CL 4-4-4-12 - 61.95€

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - 97.95€

Antec P182 Negra - 119€

Corsair HX520W Modular 520W - 92€

XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e - 256€

Saludos!
jajjajajaja te has leido algo de lo te he recomendado? jajajajaja
Josh_Holloway escribió:Gracias _Reality!

Que os parece esta configuracion?:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 - 179€

Scythe Ninja Plus Rev. B - 35.95€

Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2x1GB DDR2 800 CL 4-4-4-12 - 61.95€

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - 97.95€

Antec P182 Negra - 119€

Corsair HX520W Modular 520W - 92€

XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e - 256€

Saludos!

A mí me parece una configuración bastante acertada, salvo por la placa...con una P35-DS3R vas sobrado.

Y con respecto a la gráfica, según dicen XFX no es el ensamblador más recomendado...hablan mejor de BFG, EVGA...échales un vistazo.

El resto todo de puta madre...con ese bicho vas a tener para rato y vas a jugar bastante bien. Un saludo!
Josh_Holloway escribió:Gracias _Reality!

Tengo pensado pillar esta placa, en las especificaciones dice que admie Crossfire, seria recomendable comprarse una tarjeta grafica de ATI en vez de la 9600 que tenia pensado pillar? Creo que es la 3870
Denbrough escribió:
Tengo pensado pillar esta placa, en las especificaciones dice que admie Crossfire, seria recomendable comprarse una tarjeta grafica de ATI en vez de la 9600 que tenia pensado pillar? Creo que es la 3870

Hombre, si te pillas una placa con Crossfire y PCIe 2.0, lo suyo es poner una o dos ATIs. Siempre puedes poner un par de 3870s o 3850s incluso que también van muy bien.

Si quieres Nvidia, vete a por la P5N32-E SLI y podrás hacer SLI.

Un saludo!
bueno para aprobechar este hilo, yo tambien me quiero comprar uno y vi este que pongo a continuacion me sale por 1300 euros pero no se si esta bien de precio o es muy caro la verdad, asi que pido vuestra ayuda ;-) , placa xfx nforce 680i lt, core 2 quad Q6600 2,4Ghz 800, 2x vga 8800gt 512 pci, 2x hiperx DDR2 1g, HDD 500G STAII 32MB, grabadora de doble capa, fuente TAGAN 700W doble ventilador, y el joio [+risas] windows vista premium, hace tanto que no compro un pc nuevo que no se como estara de precio este, y si alguien de paso sabe si a esta placa se le podra meter ddr3 pues mejor que mejor,saludos
grulla0 escribió:bueno para aprobechar este hilo, yo tambien me quiero comprar uno y vi este que pongo a continuacion me sale por 1300 euros pero no se si esta bien de precio o es muy caro la verdad, asi que pido vuestra ayuda ;-) , placa xfx nforce 680i lt, core 2 quad Q6600 2,4Ghz 800, 2x vga 8800gt 512 pci, 2x hiperx DDR2 1g, HDD 500G STAII 32MB, grabadora de doble capa, fuente TAGAN 700W doble ventilador, y el joio [+risas] windows vista premium, hace tanto que no compro un pc nuevo que no se como estara de precio este, y si alguien de paso sabe si a esta placa se le podra meter ddr3 pues mejor que mejor,saludos

de memoria cortito lo veo, el disco duro yo me metia un raid con dos de 320 gigas, y no le metas un sli con esa grafica, metete en una GTS 512 y le haces OC, date cuenta que la gts le supera y aunke sea la tuya en sli no es x2 de rendimiento, no suele llegar al 60% de mas, y con lo ke te ahorras dentro de poco podras pillarte otra gts y hacer sli de esa, ke es mejor.

De todas formas me parece muy cara tu configuracion con lo poco ke te dan porke yo tengo un mas pepino ke el tuyo y solo me costo 1100 euros en Pcbox. sin monitor eso si, ke me pille un FullHD en Mediamarkt por 300 euros de 26 pulgadas ke esta de lujo, eso si, los negros un poco lavados.

(Torre Tacens Tango LCD tactil, Placa Base Asus P5k Extreme edition, 8 Gb ram 800 Extrememory, 3 HD Raid Western Digital 320 gb cada uno en 1 Trb Raid 0 (casi un terabite), Grafica 8800 GTS 512 Mb. X2 DVD-RW LG. Fuente 700W ExtremeSilence, Cooler Tango noseke, Micro Q6600, Windows Vista 64 Home Basic)
la memoria RAM tambienla veo justita yo y lo que dices de la targeta tambien creo que tienes toda la razon, pues nada hablare con el tio por si puede cambiar cosas y si no a seguir mirando, gracias
11 respuestas