Ayuda compra monitores de estudio

Buenas compañeros. Viendo que vuelven a estar los conocidos trevi 540 en stock me voy a animar con la compra, ya que unos que me recomendaron en el foro no están en stock en madrid hifi ni en ningún sitio desde hace meses.
Voy a pillarlos en la web de trish y quería preguntar si alguien del foro ha comprado ahí y es una tienda seria, ya que acostumbro a comprar en pccomponentes,etc... y en esta web no tengo ninguna experiencia.

Edito y pregunto: ¿Que tal van los m-audio av30?, estéticamente me gustan mas que los trevi (los veo muy feos) y por la diferencia de precio si en calidad de sonido es mas o menos lo mismo preferiría los m-audio.
http://www.madridhifi.com/p/m-audio-av-30-serie-ll/[url][/url]

Un saludo y gracias adelantadas por la ayuda.
Deberia senviar un MP a emeritoaugusto que es el que mas le sabe a bocinas y audifonos.
Gracias compañero. Al final seguí las recomendaciones de emeritoaugusto y compré los woxter Dynamic line DL-410. Me acaban de llegar, son una pasada. La diferencia de sonido respecto a un 2.1 convencional es abismal, se escuchan con mucha calidad los sonidos y en cuanto al volumen... va a explotar la habitación y no he pasado de 1/3 de la potencia del altavoz y 1/2 la del sonido de windows. Bueno pues en resumen: decir que estoy muy contento con ellos y recomendarlos a todo el que busque unos "monitores" para el pc por menos de 100€.

Un saludo.
2 respuestas