Ayuda compra lik-sang o gameswave

A ver si alguien me puede solucionar el problema:

No se como comprar en estas tiendas. Lo cierto es que todas piden visa o paypal ( que no se que es eso de pay-pal). Y me pregunto si se podra ingresar sencillamente el dinero en la cuenta con un numero de referencia y que ellos te envien los productos. Por ejemplo en el caso de lik-sang puede ser una locura pq ellos estan en otro continente, pero en el caso de gameswave.com debe ser posible, ya que tampoco estan tan lejos.

La cuestion es que no se como pedir a estas tiendas, voy a tener q aprender frances y tener una visa titanium???....ayuda por favorrrrrrrrrrr (que coño es pay pal?)

gracias....
no te puedo ayudar xq nunca he comprado....

y este no es el foro apropiado para preguntar esto... Oooh
Pues ocurre que no lo quise poner en el foro compra-venta pq ni compro ni vendo nada, y este es el sitio mas "generico" para este tipo de preguntas, pero de cualquier forma probare a ponerlo en compra venta, a ver si alguien ha pedido cosas a otros paises...gracias de cualquier forma
Errr no, esto estaba en C/V y te lo he movido aquí, que como dices es más genérico para esta cosas :P

Las transferencias bancarias son lentas, caras y un engorro, te recomiendo que te hagas una tarjeta de crédito para comprar por la red.

Paypal aquí: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1180175&sortby=lastpost&sortorder=descending
WAKAWAKA, Urashima tiene razón. Lo mejor es pagar con tarjeta de credito. metes tu nombre y dos apellidos. tu nº de tarjeta, fecha de caducidad y ya está.

de todos modos te remito a este hilo, donde se plantean todo tipo de dudas a la hora de comprar en tiendas de internet. incluida lik-sang.

saludos!

PD: por cierto!! si haces un pedido entra a través del link de mi firma, por favor!! para tí el pedido se hace igual, y a mí me hacen un poco de descuento en mi próxima compra [oki]
Ok en cuanto aprenda a hacerlo bien lo hare, por tu firma como tu dices...un saludo y gracias por la contestacion a todos...
5 respuestas