*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

1, 2, 3, 4, 511
A ver si ya se acaban los post del tipo: "duda play.com" o "problema play.com", voy a estrenar este hilo aclarando las dudas sobre play.com

Si se me olvida algo decidmelo, y poned instrucciones sobre otras tiendas, si nadie se anima lo hare yo, espero que os parezca bien la idea [angelito]

IMPORTANTE: Link para saber los juegos del Reino Unido que se pueden jugar en castellano: Pulsa aqui



Play.com

Pagina Web: play.com

Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) mas interesantes que los de España por norma general, grandes ofertas.
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: GASTOS DE ENVIO GRATUITOS. Los envios se hacen por correo ordinario y llegan al buzon o en su defecto al suelo si no cabe y/o no eres amigo del cartero.

IMPORTANTE
Si recibes un mail que te cancela tu orden o si te rechazan la solicitud puedes hacer tres cosas:
- Llamarles por telefono Oooh
- Mandarles el famoso fax
- Escribirles un email pidiendo permiso para mandar un email con tus datos bencarios (un scan se entiende), no te pondran ninguna pega y cuando llegue el mail con los datos de tu cuenta te procesaran la orden y no volveras a tener problemas.

Opinion Personal:
esta tienda es la que mas me gusta, son bastante serios y salvo las trabas iniciales nunca he tenido problemas, es recomendable no hacer pedidos de paquetes grandes o tener vigilado el buzon y al cartero



Game.net

Pagina Web: Game.net

Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) Grandes ofertas.
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: Hay que pagar 3 libras a modo de gastos y el envio es en sobre acolchado y por correo ordinario.

Opinion Personal:
Tardan un poco en enviar los paquetes, son un poco informales en este aspecto, a veces me confunden,pero por lo demas son bastante correctos.



Lik-Sang

Creo que es la tienda mas conocida que existe...

Pagina Web: Lik-Sang.com

Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: € (aprovechad la devaluacion del dolar, que los precios se marca respecto a la moneda yankee)
Forma de pago: Todas las imaginables
Tipo y modo de envio: - Destaco -
- Global Priority: el mas economico, envio por correo ordinario con todo lo que supone eso, tarda entre una y dos semanas en llegar.
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar un mes en llegar, tambien es economico lo que supone que una vez en España te llegara a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres dias en llegar se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o fragiles es la mejor opcion.

Opinion Personal:
Son muy correctos y los paquetes llegan y bien embalados, atentos a los precios en pads y perifericos, tienen un buen surtido de juegos, pero para mi gusto hay demasiados que no estan disponibles ahora mismo.



Cd-Wow

Pagina Web: Cd-Wow

Informacion General:
Sede: Hong-Kong
Formato de juegos: NTSC o PAL (claramente indicado)
Idioma: Japones, Ingles o Multi
Precio: Dolares de Hong-Kong (Dividid el precio entre 10 para el precio en euros)
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: ENVIO GRATUITO por Airmail, por correo ordinario en caja de carton.

Opinion Personal:
Tiene un limitado catalogo de juegos, tanto pal como ntsc, pero los precios son muy competitivos, segun Talla Ferro es una tienda de las buenas, seria y formal, recomendable tambien ver la seccion de musica y dvd. Pero especialmente en Game Cube tienen unos precios ricos ricos [risita]



Play-Asia

Pagina Web: Play-Asia

Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC/Jap (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: dolares $ (está muy bien por la diferencia €uro- Dolar que podeis comprobar en http://www.xe.com )
Forma de pago: Al igual que lik-sang todas las habidas y por haber. (Detallar que para pedidos con alto coste piden información extra al igual que play.com como scans de tarjeta etc.. pero son muy tratables)
Tipos y modos de envio:
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar entre una semana y un mes en llegar, también es económico lo que supone que una vez en España te llegará a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres o cuatro días en llegar si no te lo paran el paquete en aduanas. se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o frágiles es la mejor opción.
- EMS: Más caro que UPS pero con un pequeño porcentaje menor de que te lo paren en aduanas. entrega en mano, y " un poco descuidados con el estado en el que tiene que llegar el paquete". Se puede monitorizar via web únicamente en el tramo en el que paquete se encuentra en el propio HongKong

Opinión Personal: (gracias a Karakol)
Para mis experiencias bastante mejores y más correctos que Lik-Sang y con mejor trato personal, te mantienen en todo momento informado del estado o proceso de tu envio, si haces un pedido de alto valor te piden más datos de una forma personal. Son muy correctos y los paquetes llegan y embalados "bien" , tienen de todo es como si dijeramos Lik-Sang2 y nada como experiencia en mi última compra deciros que si pedis algo caro y que pese solo os permitirán UPS o EMS y ir preparando dinero para las aduanas... Y en cada compra te dan un código "descuento " para la próxima de 5 $
Muxas gracias tio alomejor asy se deja d preguntar tnt [sonrisa] [sonrisa]
gran idea este hilo [oki] lo bueno seria ir añadiendo todas las tiendas ke conozcamos, experiencias, rekisitos, ofertas y esas cosas ;-)

PD:apostamos cuanto se tarda en poner otro hilo preguntado algo de play.com? [666]
Bueno a parte de la conocida play.com tambien encontramos otras como por ejemplo :

Lik-Sang (Gran tienda donde puedes comprar de todo tanto PAL NTSC i JAP)
Vandal (Espanyola esta)
Centro Mail (Ya conocida supongo)

Por cierto Sirius seria bueno que en el mensaje inicial fueras añadiendo todos los links que posteemos, asi siempre los tendremos todos a mano i no tendremos que buscar por aquí i por alli en cada mensaje :D
yo añadiria play-asia.com, donde ya he comprado y sin ningun problema. ademas, al hacer una compra te dan un ticket de descuento para la siguiente [burla2]

salu2
iba a escribir un hilo sobre una compra que me esta empezando a preocupar pero como he visto este me viene de lujo.
Mi caso es que compre el RE 0 en play.com el dia 26 de diciembre y en el estado del envio pone que fue enviado el 27 y todavia lo estoy esperando.
Me parece raro ya que son un maximo de 5 dias. Teniendo en cuenta q han sido fiestas se podria haber retrasado un poco más pero creo que ha pasado demasiado tiempo ya.
Quiero saber si hay alguien mas en esta situación y qué debo hacer.
Saludos
bueno, primero, Lik-Sang no tiene nada PAL, por lo menos de la GCN

Luego, en lo de Play...

- Los juegos son PAL
- Los juegos valen en las consolas españolas (lo de only for UK es bromaa)
- Los juegos vienen en español casi todos, excetuando la caratula que es en ingles siempre que no sea multiidioma (la de Dead to rights viene en castellano tambien)
- Los precios son en libras, no en euros

No te olvides de GAME

Por cierto, aqui tienes mas tiendas, mismamente es el post "oficial" de tiendas anterior y esta bastante completo.

Tiendas online

Eso si, hay que intentar que siempre este actualizado en el primer mensaje.

Ah, si teneis problemas con algo de la tienda...contactad primero con ella, que ya vale de llorar por llorar aqui en el foro.
bueno siento haber tardado tanto en volver a postear, el hilo que dice kneblar esta muy bien, pero en este hilo lo que pretendo es dar una explicacion de como funciona cada tienda, como no he comprado en todas las tiendas poned vuestras experiencias con las tiendas y yo las ire posteando al principio para que la informacion sea lo mas completa posible, espero vuestra colaboracion [ginyo]
pues entonces, yo opino...play, ya sabemos que funciona bien.

Mas o menos como funciona game, la diferencia es que los portes son a parte aunque los precios suelen ser mas bajos. Cuadno compras un juego suele salirte igual, pero claro, si compras varios, la diferencia se nota.
Los envios son iguales que en play, en una sobre acolchado y mediante correo ordinario.

Ademas, tienen ofertas muy buenas, como por ejemplo, ahora tienen el Rebel strike, el billy hatcher y el dead to rights a unos 30 euros, cosa que en el resto va por los 60.

Otra tienda donde suelo comprar es Lik Sang, en hong kong. A mi siempre me ha salido bien, todos los pedido correctos. ademas, tienen cosas curiosas y cosas de consolas antiguas. Buen precio y portes de juegos incluidos.

PlayAsia no la he catado, pq siempre me decanto por liksang, aunque tambien tienen buenos precios. Esta si te van los portes a parte siempre.

Y siempre nos quedara CM, con no muchas ofertas auqneu suelen enviar algun regalito con los juegos punteros. Lo mejor es que es en españa y envian por seur, pero del stock no te puedes fiar. a veces tienen y te dicen que no, y otras al reves.

Ale, ya he opinado bastante por hoy sobre esto...a ver como le ha ido a los demas.
Originalmente escrito por dahigal:
compre el RE 0 en play.com el dia 26 de diciembre y en el estado del envio pone que fue enviado el 27 y todavia lo estoy esperando.
Me parece raro ya que son un maximo de 5 dias. Teniendo en cuenta q han sido fiestas se podria haber retrasado un poco más pero creo que ha pasado demasiado tiempo ya.


Lo mas seguro es que te lo hayan robado o que correos lo haya perdido, reclama a play.com a ver si tienes suerte [buenazo]
Como ya he comentado en otro post. Hace un año hice bastantes pedido a play.com (navidades) y ahora he vuelto a las andadas con 2 pedidos. Aunque me falta por llegar uno que, curiosamente, fue el primero a ser enviado. Estoy esperando a las 2 semanas por reclamar.

Experiencias en otras tiendas:

http://www.cd-wow.com.hk

Carecteristicas:

Web con varios dominios en cada zona, es decir, hay un cd-wow.net para alemania, .eu.com europea, etc pero la honk-kongnesa siempre sale mejor de precio.

Su moneda es el dollar de Honk Kong (DHK) y podeis ver el cambio en http://www.xe.com. Su surtido no es muy amplio pero siempre tienen las novedades a muy buen precio (ej, Viewtiful Joe PAL y FZERO a 38 €) así como ofertas puntuales muy recomendables.

Región de los juegos: PAL UK la mayoria de las veces, NTSC en casos particulares debidamente indicado.

Gastos de envío: hay las típicas opciones, siendo el envio por Airmail gratuito. Tiempo de espera: de 5 a 7 días.

Aconsejo pasarse por la sección cd CDs y DVDs.

saludos!

Por cierto, al que cita Vandal cómo tienda online pues no lo es, tan sólo hace publicidad de futuraonline.
para Talla Ferro:

puedes especificar mas en tu experiencia con ellos?? se han portado siempre correctamente?? te han llegado las cosas bien??

POR CIERTO, en la pagina de HK no se me ven las fotos de nada (bueno no se me ve nada) solo veo la plantilla de la web Oooh le pasa esto a alguien mas???

gracias [risita]
Escrito originalmente por Sirius

POR CIERTO, en la pagina de HK no se me ven las fotos de nada (bueno no se me ve nada) solo veo la plantilla de la web Oooh le pasa esto a alguien mas???

gracias [risita]


A mi me pasa lo mismo [discu] tal vez usas Netscape o Mozilla como yo ?
ok, valoración del servicio en cd-wow:

Pues no puede ser más positiva, responden rapido a tus consultas, los productos en stock los envian en 24 h y todos los pedidos me han llegado en 5/6 días incluso en navidades (pedí 4 DVDs el 19 y el 24 ya los tenia en casa).

Los paquetes los envian individualmente y si te llega por correos convencional, es decir gastos de envios gratis, el cartero te lo deja en el buzon (como play o tantos otros). El inconveniente es que no es un sobre acolchado, sino un caja de carton con lo que es más voluminoso y dificultoso de meter en según que buzones.

Por cierto, el proceso de validación de la cuenta es casi al instante sin engorrosos envios de faxes, mails o pruebas de tu buen hacer como comprador.

A mi la página me va y se me ve perfectamente.

Saludos!
uso el explorer, asi que me parece que la version de HK esta"deshabilitada" para europa cawento
Qué dirección se te ve mal? http://www.cd-wow.com.hk? Porqué a mi me va de lujo :-|
es que el enlace que has puesto antes no esra el mismo, ahora si se ve, muchas gracias :-P

como de grande mas es la caja en la que lo envian??
Vaya, es que he puesto los otros dominios que tienen para otras zonas pero la principal, y más barata, http://www.cd-wow.com.hk

Las cajas son individuales, tamaño DVD, pero esa diferencia de milimetros puede condicionar que entren o no el buzon.

Gran tienda online. Plenamente satisfecho
es que en esa no me sale la misma que la que has puesto como segundo link, en esa si me aparecen los precios en dolares de HK asi que pondre ese link como el bueno [ginyo]
Escrito originalmente por kneblar
Ah, si teneis problemas con algo de la tienda...contactad primero con ella, que ya vale de llorar por llorar aqui en el foro.

Ya les he escrito un correo pero tampoco creo que lo que he preguntado sea para que me digas eso. Precisamente yo no soy de los que se pasa el dia preguntando cosas ya respondidas. Solo queria saber si habia gente en mi situación.
Adios
Muy buna la idea del hilo, además me viene de perlas... es que soy muy despistado y ya no me acuerdo de como pagué la última compra en lik-sang el caso es que elijo pagar con visa y meto el num de la tarjeta y me dice " You've entered an invalid code: code does not exist".. :? ¿ Faltara algún código , sobran numeros?
Joer que burro que soy [uzi] ni me acuerdo de como lo hice la última vez.. ayuda!!!!!! :-P
solo tienes que meter los 16 digitos de la tarjeta aunque no recuerdo si almacenaba tu numero de tarjeta o no, supongo que si te lo pide sera que no ein? pero con los 16 digitos tendrias que tener suficiente, en lik-sang no suelen poner pegas con las tarjetas, de que banco/caja es?? seguro que es visa o mastercard??
esta noche actulizare el hilo con la pagina de cd-wow, que realmente no tiene desperdicio (animal crossing pal por 42 euros) no dejeis de echarle un vistazo (gastos de envio gratis) [jaja]

[decaio] aun me duele ver que aparecen hilos sobre play.com [decaio]
Escrito originalmente por Sirius
solo tienes que meter los 16 digitos de la tarjeta aunque no recuerdo si almacenaba tu numero de tarjeta o no, supongo que si te lo pide sera que no ein? pero con los 16 digitos tendrias que tener suficiente, en lik-sang no suelen poner pegas con las tarjetas, de que banco/caja es?? seguro que es visa o mastercard??


Pues nada no hay manera y es la misma tarjeta con la que efectué la compra la última vez. a ver si va a ser que me he fundido toda la pasta y no me acuerdo :Ð , mañana me paso por el banco, ya os contaré ...esto de comprar por internet a veces es una odisea [buuuaaaa] siempre me toca hacer virguerías.
ya esta actualizado el post con cd-wow otra tienda de las buenas que seguira evitando que tengamos que salir a la calle para ampliar nuestro catalogo de gc [beer]
Aprovechando que he recibido, por fin, mi PN03 de play.com comento algunas nuevas incidencias. Pedí el PN hace un par de semanas, me lo enviarion, pocos dias después repetí con un RE 0 y salió de UK el dia siguiente. Pero mira tu por dónde que me llego el RE0 hace 3 días y el PN03 hoy mismo con lo que es normal que a veces lleguen pedidos antes enviados posteriormente. Creo que seria útil comentarlo.

Sirius, ya que llevas el post, creo que seria una idea genial introducir fotos en cada una de las tiendas del embalaje en que llegan los juegos si no se piden por una empresa de transporte. Así la gente verá si le cabe en el buzon y todo el rollo ese. Le hecho una foto a mi PN03 de play.com y, además, tenia una guardada por el disco duro de Lik-Sang.com aunque no se ve la anchura del paquete. De las otras tiendas no conservo nada pero en proximas fechas (cd-wow y Game.net) las podré poner.

Play.com: Envían individualmente aunque hagas un pedido de varios títulos. Te llega en un sobre acolchado:

Imagen
Imagen

Lik-sang.com: utilizan cajas de carton bastante voluminosas aunque se trate sólo de un juego. Foto del VJ Revival:

Imagen

Reduce las imagenes si quieres.
hola holita!!!

visto que cdwow esta en HKD y la .com es en libras, aqui os pongo la version en Euros. Es la de irlanda, pero no importa pq se sigue comprando desde hkg.

cd-wow.ie
Escrito originalmente por kneblar
hola holita!!!

visto que cdwow esta en HKD y la .com es en libras, aqui os pongo la version en Euros. Es la de irlanda, pero no importa pq se sigue comprando desde hkg.

cd-wow.ie


la razon de poner la que tiene sede en HK es porque los precios son mucho mas baratos, ej:

HK - animal crossing PAL: 42 €
IR - animal crossing PAL: 53€

y asi con todos los precios, pedirlo a HK es mas barato, como pasa tambien con lik-sang y su filial europea [risita]
Una pregunta, he comprado hace poco en Play-Asia y estoy esperando el pedido para hacerle una Review pero el problemas es que no se si mi pedido ha sido parado en aduanas o no, hay alguna forma de saberlo o de que me lo no tifiquen ellos? o simplemente llegan y lo reenvian a su destino? , esuqe nunca me han parado y no se si lo hacen como tendría que actuar yo. El pedido lo realicé mediante EMS.
Escrito originalmente por Talla Ferro:
Sirius, ya que llevas el post, creo que seria una idea genial introducir fotos en cada una de las tiendas del embalaje en que llegan los juegos si no se piden por una empresa de transporte. Así la gente verá si le cabe en el buzon y todo el rollo ese.


si no es mucho pedir podrias poner las medidas de los sobre y paquetes? es que asi a la gente le sera mas facil ya que sabiendo lo que mide su buzon y lo que mide el paquete se puede imaginar si cabra el paquete o no.

te parece bien??
ok, me parece perfecte. Aunque ahora solo conservo el sobre de play.com. Pero con tiempo todo se anadará ;)
Escrito originalmente por karakol
Una pregunta, he comprado hace poco en Play-Asia y estoy esperando el pedido para hacerle una Review pero el problemas es que no se si mi pedido ha sido parado en aduanas o no, hay alguna forma de saberlo o de que me lo no tifiquen ellos? o simplemente llegan y lo reenvian a su destino? , esuqe nunca me han parado y no se si lo hacen como tendría que actuar yo. El pedido lo realicé mediante EMS.


nunca me han parado nada en aduanas, pero se supone que te tienen que mandar una notificacion diciendote donde esta tu paquete para que vayas a recogerlo y puedan "desplumarte" un poco mas a cambio de que te lo lleves a casa

los envios mas baratos son los que menos posibilidades tienen de ser interceptados [sonrisa]
le mande escaneado a play.com el dichoso extracto del banco y aun sigo esperando....

estoy en mandarles un fax, si lo hago cuanto tardaran en aceptar el pedido de una vez? [enfado1]

esque ya estoy algo cansado
Pero a alguien le ha pasado que si su pakete no le entra en el buzon, lo deje tiradoel cartero en medio del portal??? me parece q eso no puede ocurrir! yo creo q te pikaran amablemente y t lo ntregaran en mano,no???

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Sirius


la razon de poner la que tiene sede en HK es porque los precios son mucho mas baratos, ej:

HK - animal crossing PAL: 42 €
IR - animal crossing PAL: 53€

y asi con todos los precios, pedirlo a HK es mas barato, como pasa tambien con lik-sang y su filial europea [risita]


Y como haces que te salga el precio en Euros en la tienda de HK?

ademas, 418 HKD no son 42 euros, sino 53

y no creo que tengan filiales. si ves en la info de la tienda dicen que son una pekeña tienda
La versión de honk-kong de cd-wow es la más barata con diferencia. Sólo es cuestión del cambio de moneda que ahora mismo es favorable. Haz la prueba.

1 Dolar Honk Kong = 0.103 Euros

por lo que

100 DHk = 10'3 Euros

en conscuencia, sale bastante más economico que comprar en la filial europea.

418 DHK = 42 Euros. Bastante menso que la pagina versión irlandesa.

Además, los pedidos que se hacen en su versión europea salen de Suecia o Alemania.

Saludos!
a ver, vamos por partes:

Tokageroh:
Te recomiendo que seas un poco paciente o que reenvies varias veces el mail con el scan, en cuanto lo vean y te lo acepten en menos de un dia te lo mandaran [buenazo]

Loserkid:
El cartero es el que decide, el de mi edificio se porta regular, me llama desde abajo al viedoportero y me dice que hay un paquete que no cabe y que lo deja encima de los buzones, el lo deja ahi y se va tan pancho y yo tengo que salir zumbando para abajo, pero si no hay nadie en tu casa el paquete te lo deja ahi seguro, y subirtelo a tu puerta tampoco creo que lo haga [decaio]

Kneblar:
Ya he puesto arriba que hay que dividir entre 10 mas o menos para saber el precio en euros,como tambien ha dicho Talla Ferro puede que sea una pequeña tienda al publico, pero internet es otra cosa, o tambien puede que sea pequeña, pero comparada con que? Lik-Sang?? quien sabe, pero creo que eso es lo de menos, lo importante son los buenos precios [fumeta]

creo que no me dejo nada, nos vemos [chiu]
A ver, yo hace nada he comprado el Animal Crossing Pal en cdwow, y me han cobrado 42,53€.... así que de 53 € nada ;)
Escrito originalmente por Tote PC
A ver, yo hace nada he comprado el Animal Crossing Pal en cdwow, y me han cobrado 42,53€.... así que de 53 € nada ;)


te ha llegado ya?? puedes poner alguna foto del paquete y sus medidas (las del paquete [+risas] ), comenta algo acerca de tu esperiencia con ellos

gracias :)
Weno ya me he decidido a piyarme los RE en play.com y game.net y mi madre tiene tarjeta credito VISA Electron asi que no creo q tenga muchos mas problemas xo mi madre sigue empeñada que tenga cuidado xq hay muchas estafas y blablabla...me imagino que no tuvisteis ningun problema vosotros,no??? (asi se lo enseño y se keda mas trankila! jejej)

Talueee
Yo he comprado en todas las tiendas expuestas y con el tema de la tarjeta no he tenido nunca ningún problema. Es más peligroso los momentos que el cambrero te va a cobrar o cuando pagas en una gasolinera que no la compra en internet, y menos en estas tiendas.

Eso si, preparate porqué en play es probable que te pidan un extracto del banco. Desde hace unos meses se lo piden a bastante gente al darse de alta. Como ya se expone en el post, ten preparado a mano un escaneo de dicho extracto o, en su defecto, un escaneo de la primera pagina de la libreta de ahorros. Si, es muy indignante pero hay que pasar este trámite si se quiere comprar allí. En las demás tiendas no hay este problema.
Muchas gracias Talla Ferro... ahora tengo otra duda...como me habeis acoj***** un poco con el tema de los carteros, yo he pensado que en vez de dar mi direccion dar la de mis abuelos que viven en una casa unifamiliar y asi no tener ese problema...para hacer esto deberia poner como mi direccion al introducir los datos la de mis abuelos???o una vez registrado puedo especificar a donde kiero que me lo manden???

muchas gracias
problemas ninguno con esas tiendas, pero si tu madre es reticente deberias abrirte tu una cuenta y utilizarla SOLO para compras por internet, ya que tener una cuenta es gratis y la tarjeta de debito tambien lo es (siempre que tengas menos de 26 años) [risita] asi tu madre estaria tranquila y tu tambien ;-)
en play.com la direccion debe ser la misma que la del titular de la tarjeta, en game.net no son tan quisquillosos creo [tomaaa]
Gracias por todo Sirius!!!
Loserkid,

Con el tema de la dirección de envio, no hay ningún problema con que pongas a tus abuelos. Cuando haces un pedido en estas tiendas hay dos apartados, uno para los datos del titular de la targeta que los tienes que poner exactamente como los tienes en el banco (nombre, apellidos, dirección del titular,etc) y luego hay otro apartado que normalmente denominan "Delivery Adress" que te permite poner una dirección diferente para la entrega del paquete. Yo mismo en play, y en las otras, me hago entregar el paquete a otra dirección. Ya lo verás.

Y si, yo también soy partidario que si aún hay miedo por compras por internet pues te hagas una targeta tu sólito destinada a las compras virtuales pero bueo, sino no passa nada.
A ver, estoy intentando comprar en Game.net, y a la hora de meter el numero de la tarjeta, pos nada meto los 16 digitos, y cuando le doy a aceptar me dice: "Invalid Card Number".
Tambien le he puesto los tres digitos de "Signature strip digits" y nada, ¿¿alguien sabe a que se debe?? :(
Escrito originalmente por MayCry
A ver, estoy intentando comprar en Game.net, y a la hora de meter el numero de la tarjeta, pos nada meto los 16 digitos, y cuando le doy a aceptar me dice: "Invalid Card Number".
Tambien le he puesto los tres digitos de "Signature strip digits" y nada, ¿¿alguien sabe a que se debe?? :(


Primero, tu targeta, para no tener problemas, tiene que ser VISA (aunque sea electron) o MasterCard. Luego, todos los demás problemas se pueden derivar de no haber puesto bien la dirección, el nombre del titular, etc. Repasalo bien.
Nose, mi tarjeta es una Max Joven Euro 6000 de Caja Castilla La Mancha, ¿vale esta tarjeta?
Creo que aqui está el problema, este tipo de tarjetas de débito que no corresponden a Visa o Mastercard no las suelen aceptar. Hazte una VISA ELECTRON para las compras de internet y se acabarán los problemas.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511