Ayuda compra disco duro externo

Mi disco duro de 80 gb me insulta y tal porque no da abasto asi que estoy pensando en pillar uno externo de unos 200 o 250 gb.
A ver si podeis aconsejarme si pillar el disco externo completo o bien la caja y el disco duro, marcas que os hayan dado buenos resultados y aparte alguna tienda online donde pudiese pillarlo...

Salu2
Yo también estoy buscando uno y por ahora los motivos que he sacado para elegir uno u otro son:

- Refrigeración: las cajas de aluminio con muchas rejillas no necesitan un ventilador, y hacen menos ruido.

- Por lo visto algunas cajas "sin marca" no apagan el disco duro cuando deja de usarse.

Yo de momento me parece que voy a ahorrar un poco y coger uno de 2.5" pulgadas (que se alimentan directamente del puerto usb) de una marca conocida (Lacie, Iomega, Western Digital, etc.)

No sé si tehabrá servido de ayuda, a ver si alguien nos cuenta algo más.
depende del uso que le vallas a dar, si es solo ponerlo como yo para grabar, y apagar, la refrigeracion es indistinta, pq no va a estar calentando se mucho, pero caja de aluminio.

Lo de montarlo tu, pues es mejor porque tu eliges los componentes, si te gusta mas una marca de discos que otra, los montados te lo dan hecho , ahora por 170 € te daban 500 gb en el pc city si no me equivoco un conceptronic, no se quien les pone lso discos ahora.

El disco creo que lo tienes que apagar tu, al menos asi lo hago yo le doy al interruptor y listo, la mayori a de discos ya hechos, son cajas desmontables, pero si te aseguras que el interfaz es sata o sata 2 te aseguraras mayor numero de racambios en el futuro aunque tal y como van los discos, eso es un poco "tonto"
En principio lo quiero usar para ir almacenando cosas por lo que la mayor parte del tiempo estaria apagado.
A ver si alguien me puede aconsejar alguna caja que le haya dado buenos resultados y sobre el precio que anda.

Saludos
3 respuestas