Ayuda compra de un netbook.

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas a todos y gracias por entrar a leer mi post
Bueno, mi hermano, ahora en septiembre entra a la universidad y necesita un netbook potente para trabajar. Ya que entra a la carrera de ingenieria de edificacion y trabajara con programas potentes como el autocad o alguno de esos. Necesita un netbook que sea rapido para trabajar bien y no quedarse atras.
Saludos.

claro esta que no sea muy caro
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuál es el presupuesto máximo? Este dato es muy importante para que podamos ceñirnos a ese límite a la hora de buscarte un netbook.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vosotros me decís netbooks que tiren bien con el autocad. Sobre 300 o así, nose cuanto valen los que tiran bien. Tampoco necesita un netbook que tire sobrado, con que lo haga rapido y sin retenciones le vale
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mírate alguno con AMD fusion, tienen gráfica integrada medianamente decente (una ATI 6300 o asi), y su CPU aunque sea de bajo consumo como los Intel Atom ambos AMD fusion que hay en el mercado son CPUs dualcore. (aunque el que mas se ve es el AMD fusion e-350)

Te lo digo por que los Atom normales y gráfica Intel son una basura y le va a faltar portátil el primer dia y un Atom Dual + chipset Nvidia ION son bastante mas caros.
¿alguien ha probado a mover el autocad en un netbook?????

ya puedes ser un buen netbook.
Por eso hablo de Netbook con CPUs dualcore y grafica integrada decente.

En un Atom normal, con una Intel de grafica y 1gb de ram debe ir cagado el programa con cuatro lineas dibujadas, en cambio yo lo he visto rulando en 2D (trabajando con el, no una prueba de 2 minutos) muy suelto en un Asus 1201n, con Intel Atom 330 (dualcore 1.6ghz), 2gb de ram y Nvidia ION (monta una gráfica integrada Nvidia 9400m), pero es que no es un Netbook de los cutres, hasta antes de descatalogarse era el gama alta de los netbook, ahora están los nuevos Atom + Nvidia ION2 y los nuevos AMD fusion en esa escala. (Y los AMD son un poco mas económicos ahora mismo creo)
netbook para autocad? , eso es perder dinero , lo q necesita tu hermano es como minimo un i3 o un dual core q ahora son mas baratos , el problema que tiene el autocad es q necesita una grafica q tenga 3D y los netbooks son muy limitados en todo , incluso en memoria q solo le puedes ampliar a 2 GB
Puestos a que sea un netbook, yo iría a por el que me he comprado yo Asus 1215B que tiene una pantalla de 12", que al menos es más grande de lo normal (10") y gráficamente tira bastante bien. Pero vamos, aún así la pantalla se queda pequeña.

Saludos!
8 respuestas