Hola,
Mi padre quería cambiarse el viejo video VHS para grabar de la tdt pero ya es mayor y muy torpe para moverse por menús, extensiones de la tele, etc. El estaba acostumbrado a ver, por ejemplo, el canal 2 en el visor del Video y sabía que era La 2, corría la película del video hacia atrás y le daba a grabar. Cuando acababa la corría de nuevo hacia atrás y veía el programa. Ni programaba ni nada de todo eso.
Mi cuñado le ha regalado un dvd grabador (sin TDT, vaya regalo) y es un suplicio para el grabar ahora, no se aclara cambiando de una extensión a otra, seleccionado la lista de programas grabados en el disco duro, borrándolos, etc. Total, que ha dejado de grabar.
Me gustaría comprarle un pequeño TDT, en el que toda la operación fuera extremadamente sencilla; no necesita de funciones adicionales. Y que el mando remoto fuera sencillo también ayudaría. Y que la grabación se machacará cada o fuera muy fácil de borrar sería otro punto importante. Lo que normalmente consideraríamos un aparato malo es lo que él necesita.
¿Podéis recomendarme algún TDT así?
Muchas gracias,
Miquel