ayuda Compra de portatil.

Buenas gente:
Os comento lo que estoy buscando:

Me gustaria comprarme un portatil para septiembre-octubre.
El presupuesto que estoy dispuesto a gastar son unos 1300 euros, mas de 1400 No.

He estado buscando varios portatiles, leiendo varios hilos que teneis por aqui, pero a cada portatil que encuentro le ponen una pega o no es lo que busco.

Quiero un 13", 14" como maximo.
Aver os comento, me habia centrado en un macbook pro, me encanta, presioso, magnificos materiales, SO,..ect.ect. Pero tengo unas duda sobre la tarjeta grafica. Aver....Yo el portatil no lo quiero esclusivamente para jugar, pero si es algo que me gustaria hacer en el portatil en algunas ocasiones. No quiero jugar a un Crysis, ni un FarCry2 ni nada por el estilo, pero si me gustaria fluidez en ciertos juegos como wow....oblivion, el proximo starcraft 2, un diablo 3, de forma causal de vez en cuando.

Mi idea seria un maccbook con una nvidia 9500 minimo....de ahi apra arriba, pero claro eso no existe y no encuentro algo parecido.

He estado mirando el XPS Studio 13", pero unos dicen que si se calienta a no poder mas....que si la pantalla al abrirla mas de 90 grados, obstruye la salida de aire....y por supuesto una cosa que me gustaria tener en bastante cantidad es una bateria buena....por lo menos unas 4 o 5 horas ( no para jugar). Y claro viendo lo snuevos macbook que en teoria son unas 7 horas....pues eso tira mucho, pero ya os digo que me gustaria poder jugar a juegos como los que he nombrado de forma algo fluida.

Bueno aver que me podeis comentar u orientar.
Saludos y gracias
En este subforo te van a recomendar un MacBook SI o SI.

Si lo que buscas es otras opiniones que no sean maqueras, te lo muevo a PC:Hardware.
pues eso es lo q necesito, que alguien q tenga un macbook pro de los nuevos o con la tarjeta grafica que lleva, me diga hasta donde puedo jugar y si cumplira las expectativas que he puesto...
Saludos
ok ok, es que te veía como algo indeciso en tu primer post... pues espera a las respuestas.
3 respuestas