Ayuda !! Compra de portatil

Necesito q me aconsejéis para comprar un portátil; no es para mi sino para un familiar mio (mi prima) y como del tema no entienden pos me han pedido consejo, lo q pasa es q de portátiles yo no entiendo nada.
El portátil es uno q esta en el media markt.
marca: Hp pavillon 6900es
Caracteristicas: intel core 2 duo t-5750 ( 2mb memoria L2, 2 Ghz, fsb 667)
2 Gb Ram
160 Gb hdd sata 5400rpm
Geforce 8400 gs 256mb ram
Monitor 15'4 "
Gravadora dvd doble capa
wifi 802 11b/g
camara web micro
lector de tarjetas 5-1
windows vista home premium
Precio: 596€
Me gustaria saber q tal es el portatil, si el micro es viejo, calidad precio etc. El uso sera exclusivamente para temas de ofimatica , navegacion por internet, xateo, p2p, y 4 tonterias mas vamos un uso normal, nada de juegos. Yo lo unico q veo es q de disco duro lo veo un poco corto, 160gb al menos en pc's de sobremesa pero no se si en un portatil es normal. Si no lo veis muy bien recomendarme algo pero q tampoco se dispare, a ser posible en media-markt o pccity.
Lo mejor es que esperes a los nuevos Montevina para que la gama media baje de precio y asi poder pillarle un portatil mejor.
quando salen los montevina?? me desaconsejas coger este, el procesador es malillo
Quizas el procesador sea lo mejor del portatil, no es para nada malo.
El problema esta en los dos gigas de ram y que casi seguro vendra con vista, yo siempre cogeria minimo 3 gb
La grafica flojea bastante-muxo, pero claro si no lo quieres para juegos ni nada...
Esta claro que si es para ofimatica t sobra, pero no le pidas mas porque no te lo va a dar, ahora debe ser ella la que valore si realmente solo va a ser para eso o de vez en cuando pondra el photoshop, algun juego o el autocad por ejemplo, en cuyos casos deberias hacer lo que te han dicho y esperar a la nueva hornada de procesadores que lo que haran es bajar el precio de los actuales
y para cuando los procesadores nuevos y la bajada de precios?
Los procesadores ya han salido al mercado, de echo ayer mismo me compre uno nuevo,
Y de momento funciona de lujo.
Asi que para la rebaja de precio todavía habrá que esperar.
Asi que es mal momento para comprar un portatil? joder, yo necesito uno en 1 par de semanas como mucho, que jodienda xD
Por cierto, alguna marca de portatiles que tenga chip recomendados para auditoría wireless?
7 respuestas