Ayuda compra de monitor!!

Muy buenas. Se jodió mi monitor y ahora estoy con el de mi padre y mi padre con uno mucho más antiguo, el caso es que quiero un monitor grande, unas 27'' he pensado que estaría bien, la mesa es grande en cuanto a profundidad y anchura. Yo he visto como se ven los IPS y quiero uno con esta tecnología, ya que los colores están menos saturados que los leds y los brillos no son tan excesivos, ademas de tener una mayor naturalidad de color y para mi padre que sobre todo lo va a utilizar para trabajar y tambien para edición de imagen, le va a ir bien.

He visto este monitor como mejor opcion.

http://www.pccomponentes.com/lg_27mp37v ... d_ips.html

Pero estoy abierto a sugerencias, sobre todo si hay en calidad precio algo mejor
Mi consejo: Piénsate mucho el tamaño. Yo pillé un 27 hace menos de año y medio y ya quiero cambiarme a uno más grande.

Estoy esperando a principios de año a que terminen de afianzarse los QHD Ultrapanorámicos de 34... Valen una pasta eso sí.

Cuando salgan y se estabilicen (vienen dos de Asus y Acer con G-Sync) decidiré entre ellos o si no este:

http://www.amazon.es/dp/B00OO9YWR0/ref= ... w=g&hvqmt=

40 pulgadazas, 4K a muy buen precio y la gente está muy contenta con él.

Para mi es uno de esos tres.
Fleishmann escribió:Mi consejo: Piénsate mucho el tamaño. Yo pillé un 27 hace menos de año y medio y ya quiero cambiarme a uno más grande.

Estoy esperando a principios de año a que terminen de afianzarse los QHD Ultrapanorámicos de 34... Valen una pasta eso sí.

Cuando salgan y se estabilicen (vienen dos de Asus y Acer con G-Sync) decidiré entre ellos o si no este:

estoy buscando algo similar a lo que he puesto en el post en calidad precio, no puedo irme a esos precios y el cambio de mi padre seria de un monitor de 22 pulgadas a uno de 27, yo creo que el cambio es mas que notable y suficiente para lo que necesita
Si tienes distancia en la mesa para uno de ese tamaño está bien, pero intentaría coger algo con más resolución, 1080p para 27" me parece poco :).
Alberkin escribió:
Fleishmann escribió:Mi consejo: Piénsate mucho el tamaño. Yo pillé un 27 hace menos de año y medio y ya quiero cambiarme a uno más grande.

estoy buscando algo similar a lo que he puesto en el post en calidad precio, no puedo irme a esos precios y el cambio de mi padre seria de un monitor de 22 pulgadas a uno de 27, yo creo que el cambio es mas que notable y suficiente para lo que necesita

OK

Con respecto a la resolución yo uso 1080/27" y me parece todo muy nítido...
Si lo tienes ajustado a su resolución cualquier monitor se verá nitido :D.

Uno de 1440p le dará más resolución y será el equivalente a como se ven las cosas en uno de 22" a 1080p.
[Claudia] escribió:Si lo tienes ajustado a su resolución cualquier monitor se verá nitido :D.

Uno de 1440p le dará más resolución y será el equivalente a como se ven las cosas en uno de 22" a 1080p.

realmente si el panel es bueno, los PPI (pixeles por pulgada) no se deberían notar mucho. Lo que quiero saber es si el monitor LG ese que he puesto es bueno o me recomendais otro
Alberkin escribió:
[Claudia] escribió:Si lo tienes ajustado a su resolución cualquier monitor se verá nitido :D.

realmente si el panel es bueno, los PPI (pixeles por pulgada) no se deberían notar mucho. Lo que quiero saber es si el monitor LG ese que he puesto es bueno o me recomendais otro

Ese esta bien, no te pongas a pensarlo mucho que al final te haces un lio jajaja. Por precio y tamaño yo me compraria ese vamos...

Saludos.
7 respuestas