Ayuda, compra de adaptador HDMI a DVI

Hola, pues quería ver que opinaban ustedes acerca de este adaptador HDMI a DVI.

Es este de aquí: Convertidor Hdmi A Dvi

Imagen

El adaptador se ve de muy mala calidad, pero como es señal digital creo que no daría problema en la calidad de la imagen, cierto¿? :-?

Yo tengo conectada la blanca por VGA y quiero conectarla a DVI para probar a ver que tal, el adaptador es bastante económico comparado con otros, pero no se si la calidad del adaptador influya mucho?

Saludos!
Con VGA se ve de lujo, no vas a notar diferencia
mejor comprate un cble hdmi dvi lo tengo del alcampo por 15 euros, no pierdes calidad en conversores aunque yo si tubiera el vga dejaria tal cual no me disgusta el hdmi dvi pro teniendo un cable de calidad sorada
Pues yo he probado las dos cosas: cable HDMI-DVI y adaptador HDMI-DVI, ambos de unos 12 € y no noto diferencia entre uno y otro.

No puedo comparar el HDMI-DVI con VGA porque nunca he conectado la consola por VGA (aunque dudo que analogico se vea mejor que digital), pero si me parece mejor HDMI-DVI que componentes y HDMI-HDMI, los cuales si he probado en dos monitores diferentes: Samsumg 225MW y Benq E2400HD.

No te compliques mucho la vida: acercate a cualquier tienda de elctronica y seguro que tienen las dos opciones. Lo pruebas y si te gusta mas que VGA lo dejas y si no, pues como mucho habrás perdido 12 € o tendras un adaptador / cable para utilizarlo en el futuro en otra cosa.

Un saludo.
yo tambien me kisiera comprar un cable hdmi
joserrika escribió:yo tambien me kisiera comprar un cable hdmi

yo también quisiera

¬¬
Si vuestra tele no tiene puerto hdmi es una buena opción,aunque tambien lo seria por vga o por componentes.
En dealextreme tienes conectores tirados de precio. Y no olvides que por dvi no va audio, con lo que necesitas hacer obra mayor o comprarte un adaptador como el oficial de Microsoft. Saludossss
Alzberto escribió:En dealextreme tienes conectores tirados de precio. Y no olvides que por dvi no va audio, con lo que necesitas hacer obra mayor o comprarte un adaptador como el oficial de Microsoft. Saludossss

Pero en su caso ya tiene ese problema, porque habla de un cambio de VGA a HDMI-DVI y por VGA tampoco va audio.

Saludos.
Gracias por sus respuestas, pero lo único que quiero saber es que tanto influiría la calidad de un cable o de un adaptador como este, en la imagen?.
PAKOGERMAN escribió:
Alzberto escribió:En dealextreme tienes conectores tirados de precio. Y no olvides que por dvi no va audio, con lo que necesitas hacer obra mayor o comprarte un adaptador como el oficial de Microsoft. Saludossss

Pero en su caso ya tiene ese problema, porque habla de un cambio de VGA a HDMI-DVI y por VGA tampoco va audio.

Saludos.

Por la conexion VGA no va audio, cierto, pero el cable VGa de la 360 tiene salida de audio analogica por RCA (adaptable a minijack) y digital por fibra optica.
Tenebros escribió:
PAKOGERMAN escribió:

Saludos.

Por la conexion VGA no va audio, cierto, pero el cable VGa de la 360 tiene salida de audio analogica por RCA (adaptable a minijack) y digital por fibra optica.

Cierto, pero el cable HDMI oficial tambien tiene salida de audio analógica por RCA (adaptable a minijack) y digital por fibra óptica. Con ese cable solo le haría falta el adaptador HDMI - DVI (Si, ya se que vale 50 €). Y si tiene ya un cable HDMI-DVI o un adaptador, siempre puede hacerse con el adaptador que hablamos para el sonido que trae el cable el cable HDMI oficial.

Yo lo tengo con un cable HDMI-DVI y compré ese adaptador para el sonido en el foro de c/v.

Saludos.
Creo que tb se vende suelto ese adaptador, lo que pasa es que creo que en este caso no se habia tenido en cuenta, porque creo que lo que el tiene es un HDMI normal (no oficial) ;) por eso el comentario de Alzberto. Yo tengo 2 consolas, una con hdmi con el adaptador de audio oficial y otra con un adaptador casero hecho con un cable "sacrificado" para la ocasion XD
El adaptador no lo venden suelto, o al menos cuando yo lo compre no lo vendian. Pero como tu bien dices, tienes la opción mas barata de sacrificar un cable y obtener el mismo resultado. XD

Un saludo.
13 respuestas