Ayuda componentes pc nuevo.

Buenas noches. Me gustaria si pudiesen aconsejarme para montar un nuevo pc aprovechando cosas secundarias del mio ( tengo un HP pavilion 9365 ).
No soy un entendido del tema, mas bien entiendo poco por eso os agradeceria la ayuda.
Mi eleccion por ahora es:
-procesador AMD fx 8320 3,5 ghz 8x.
-placa base Asrock m3n78d fx
-memoria ram Corsair vengeance pc3 12800 ddr3 1600 4gb cl9 lp
-fuente B move 600w
- tarjeta grafica zotac geforce gtx 650 Ti 2 gb gddr5
pero cuales serian las cosas secundarias? disco duro?
por lo demas yo lo veo bien, aunque seguramente vendrá el tipico entendido que dira no porque tal tal, pero yo lo veo bien, quizas algo mas de capacidad/velocidad de RAM si le pondria
Cambia la placa base por una am3+. No pongas un refrito de chip pues te limitarás en las actualizaciones de procesadores y perderás capacidad del FX.
Y la fuente bmove 600w ni en pintura. Pon una tacens radix VI 550w como poco.
La gráfica zotac 650ti 2gb también es un sinsentido. En ese precio mejor una hd7850 1gb o, si quieres ahorrar un poco elige la gtx 650 ti 1gb.

La elección de procesador, sin embargo, me parece excelente.

Un saludo.
Gracias por contestarme a los dos.
Ahora me an surgido varias dudas con el ultimo comentario del compañero emeritoaugusto. me as recomendado la gtx 650 ti 1 gb la que yo eleji no debe e ser superior al tener 2gb? jaja es que con eso me e liado bastante. y mirare loq me comentas de la placa, espero que no suba el precio demasiado porque con los componentes que eleji me saldria entorno a los 450€
Y para el otro compañero que me pregunto sobra las cosas secundaris. Si me referia a disco duro y poco mas

Muchas gracias a los dos por contestar. Un saludo
3 respuestas