Buenas vitty956,
vitty956 escribió:a parte de la pasta termica me haria falta algo mas, y sera muy complicado o es facil???
El Noctua que has elegido ya trae pasta termica
vitty956 escribió:Una pequeña duda el ¿procesador viene con overclock de fabrica o viene para que se lo hagas tu? ¿me merece la pena el "K"?
El procesador no viene con overclocing de serie, yo de overclocking no tengo ni idea, asi que no se si merece la pena. Por lo que he visto, si no le vas a hacer overclock son muy parecidos, asi yo cogeria sin k, pero si te vas a animar a OC coge el K
Respecto a tu configuracion, veo alguna cosa que no entiendo, para que quieres un caviar black tenieno un ssd? Y para un pc de juegos un ssd de 64 GB se te queda muy corto.
Hoy en dia los juegos ocupan mucho, echale unos 30 GB de SO mas algun juego que te puede ocupar 10-15 GB facil, a nada que instales dos te quedas sin espacio. En mi opnion, es mejor cogerse un SSD de 120-128.
¿Para que vas a utulizar el segundo disco? Si es para almacenaje, ya que para instalacion ya tienes el SSD, yo no cogeria un caviar balck, el caviar black es un disco de alto rendimiento y mas caro, por lo que si es solo para almacenaje, yo pillaria un caviar green, tiene menos rendimiento, pero tambien tiene menos precio y para almacenaje sobra.