Ayuda componentes para PC.

Buenas, estaba pensando actualizar algunas piezas para el ordenador, pero me ha surgido alguna duda, espero que alguien pueda aclarame un poquito ^^.

Tenia pensando cambiar placa, procesador, ram y gráfica, vamos casi todo xD, expongo las dudas.

-Tenia pensando un procesador i5 3570 elegi este y no el i5 3570k por que no tengo pensando hacerle overclock. y no veo necesario gastar mas dinero.

-La ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, merecería la pena comprar una de mayor velocidad como la de 2133?

-La placa si no voy mal encaminado supongo que la mejor opcion es una con chip z77, tenia pensado esta de ASRock o esta de Asus que es algo mas barata.

-La gráfica no tengo duda, me quedo con con GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB.

Alguien haría algún cambio de alguna pieza, o en general se ve bien lo que tengo pensando. Gracias por todo.

Saludos!
El socket 1155 no merece la pena actualmente.

Móntate algo así http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 67,A019494
Los chipset Zxx son para ocear.
(aunque los chipset por debajo de los Zxx, no soportan ram a más de 1600, las que te he puesto tienen muy buen rendimiento y están más baratas que las 1600 estandar)

Saludos.
Gracias por contestar, buscare algo de información de por que es mejor 1150 a 1155.

Saludos!
Simplemente es un socket más viejo... No hay mucho mas que mirar, la verdad...
Ya bueno, pero yo no sabia eso, ahora ya lo se. De ahí mis dudas con respecto a que comprar, gracias.

Saludos!

EDIT: mi duda ahora seria si pillar la ram G.Skill sniper de 1866, o decantarme por "lo estándar" y comprar G.Skill ripjaw x de 1600, siempre me gusto comprar la opción mas extendida, por posibles problemas futuros.
4 respuestas