ayuda componentes para Pc nuevo

buenas, tengo un prespuesto de 600 como mucho 700 € y no tengo muxa idea en esto de montar pcs me gustaria un pc que me sirva para la nueva generacion de juegos tipo doom 3 que me valla volao que pueda tener perfectamente un windows vista etc. en lo que mas cogeo es en la graficas de echo es lo unico que me falta pero vengo aver si alguien tiene una propuesta mejor. demomento e mirado:

procesador: itel core 2 6300
placa base: p5b intel 965P ICH8R DDR2 PCI-E SATA2 USB
RAM: 1 GB kington DDR2
grafica: ATI x1650 PRO
gravadora: piooneer DVR 111 DVD+-r/rw
F/alimentacion: sventeam 350w
HDD: seagate 320GB

muchas gracias por todo :D
Esto iria mejor en el foro de "Hardware" (reportalo o espera a que te lo muevan, asi no abres otro alli).

La configuracion del PC esta bastante bien, lo unico la GPU, si lo quieres principalmente para jugar, no es la mejor opcion.

Lo ideal seria una X1950PRO que esta por unos 190€ en PCI-E.

Pero si no llegas a tanto otra opcion es la 7600GT (159€) o ya mas economica la 7600GS (120€).

Si no puedes con la ATI X1950PRO (que es la mejor en calidad/precio) ve a por la 7600GT, menos no seria recomendable.

Edito:

Lei x1600pro.

La X1650PRO viene a ser una XT, siempre y cuando sea la GDDR3.

En ese caso es una buena GPU, todo depende de lo que te haya costado.
Como ya te comente, deberias haberlo reportado o esperar a que te lo muevan, asi no abres dos hilos iguales.

La configuracion del PC esta bastante bien, lo unico la GPU, si lo quieres principalmente para jugar, no es la mejor opcion.

Lo ideal seria una X1950PRO que esta por unos 190€ en PCI-E.

Pero si no llegas a tanto otra opcion es la 7600GT (159€).

Si la X1650Pro tiene GDDR3 viene a ser una XT, en ese caso es una buena GPU, aunq sigue siendo mejor opcion la X1950PRO, sin duda.

Cuanto te vale la x1650pro?
perdon que me meta en medio,la ati x1300 512 shapire 700mhz,com la ves PR0[3R demasiado cutre?
convector escribió:perdon que me meta en medio,la ati x1300 512 shapire 700mhz,com la ves PR0[3R demasiado cutre?

Si, a no ser que sea la XT (pero lo dudo).

En esa gama mejor de 256 (en gama alta solo se justifican los 512mb y a veces ni ahi los usas).

Que presupuesto tienes y para que PC es?

P.D.: slevin_k, lo ideal es que hubieras reportado este y esperar a que lo muevan a Hardware, ya que abriendo otro en ese foro tendran que cerrar este.
si es para jugar,invierte un poco mas q en una x1650pro
Como te comenta PR0[3R,la x1950pro es mejor inversion [oki]
un saludete
gracias.lo tendre en cuenta e invertire un poco mas. [plas]
me cuesta 130 con iva y si es una gddr3, por cierto man recomendado que la FA sea de 550 o 600 pa esa placa
slevin_k escribió:me cuesta 130 con iva y si es una gddr3, por cierto man recomendado que la FA sea de 550 o 600 pa esa placa

Un poco cara, ya que por 105€ la tienes (en alternate, por ejemplo)

Si puedes con 30€ mas ve a por la 7600GT o mejor aun, la X1950PRO (aunq esta ya vale 190€).

Mas importante que los W es la calidad de la fuente.

Con una buena de 460w tienes, no necesitas 600w, ni mucho menos.

Una buena opcion es la Tacen Vale Smart.
muchas gracias tendre encuenta tus consejos muy amable
9 respuestas