ayuda componente video 1.6

Wenas
queria saber que componete es el de al lado del conector de video de color rojo, adjungo chunga foto de mi movil.
a ver si me ayudais que en otra 1.6 se me ha levantao
un saludo y gracias

Adjuntos

su ref es L4a1 y segun esta tabla

C - Condensador
R - Resistencia
U - Transistor o Circuito integrado
L - Inductor
RP - Pack de Resistencias
Q - Transistor
CR - Diodo
J - Conector o Jumper
RT - Fusible
Y - Cristal

lo q no se es su valor...
ok, muchas gracias
y como lo podria medir??alguna idea??
Wenas

vamos a ver, despues de volverme loco y encontrar otro inductor de una 1.4 muerta, lo reemplazo y nada.

lo quito, y se me ocurre la brillante idea de puentearlo, total, la bobina que tiene no creo que proporcione mucha induccion.

dicho y hecho, funcionando, si quereis ya hos pondre fotos.

un saludo
Olas pon las fotos awer como stá.. Yo tambien tengo un problema con un condensador y no se que hacer, no se xcual sustituírlo o si puedo puentear. La x no enciende y el reser parpadea en rojo y amarillo (problema de video) Mira la foto y awer si me puedes exar un cable.
Grazias :)
Wenas

aupa, no creo que tengas problemas para encontrar ese componente, el mio me dijeron que no era facil de encontrar tan pequeño

el inductor lo que hace es retrasar la intensidad respecto a la tension, espero que no tenga problemas en el futuro, en plan o tv jodida o consola jodida, lo dudo.
al ser una bobina tan pequeña quizas sea un sistema de proteccion, quizas...

puentearlo siempre lo ultimo, no vaya ser que te carges algo y no tenga vuelta a tras, ok?

ese compenete, que me corrijan si me equivoco, pero en dudo que tengas problemas pa encontarlo, en las psx viejas tienes para sacar alguno creo ;).

conoces algun sitio para ospedar fotos?? quiero hacer exploit a esa 1.6 poniendo un chip y de paso posteo las fotos del puente, chip, puentes en la placa para reconstruir el bus lpc, y fotos de la imagen en la tele sin y con el puente.
asi como tambien un mini tutorial de como exploitear una consola con chip, cosa sencillisima, pero bueno.

un saludo y animo
Ueii aquí tienes eh host para las imagenes, http://www.imageshack.us
espero que te sirva.

En lo respectivo a la x, me vale cualquiera? es que no se que valor tiene para comprar otro iwal y a la psx le puedo arrancar todos que no me va, pero que busco uno que tenga el color marron como el que tenia la x? x cierto los puedo desoldar sin cargarmelos? o es mejor que corte arrancandolos de la placa de la psx.
Ahora que me fijo no tienen numeración en el propio componente, sino que va impresa en la placa y es que si llevase el valor impreso ya no tendría problema.
Enga saludos y haber si se mejora EOL que esto del E3 nos deja pasmaos a tods.
aupa

bien, mañana me pongo a ver ;)

lo del componente lo puedes quitar con unas pinzitas y calentando un poco, saldra facil.

lo dicho, mañana me pongo a hacer fotos y preparar eso, a ver que tal sale, xDDDDDDDDD

saludos
7 respuestas