Ayuda! Compartir 2 PC's en red...

Hola tengo un problemilla a la hora de compartir la conexion con 2 PC's.

Bueno la conexión a internet si que la puedo compartir lo que no puedo es pasar información (carpetas,archivos y demás) de un PC a otro, y me jode xq ayer si que podia y hoy no, no entiendo ná.

Será el puto firewall del XP? Como lo puedo quitar?

Asias & Salu2!

EDITO: el firewall no lo tengo activado, y sigo sin poder ver en "Mis sitios de red" el otro ordenador Oooh , flipo
Te coje las carpetas compartidas? ein?
The Sabbat escribió:Te coje las carpetas compartidas? ein?

Nop [buuuaaaa]

Esta mañana me iva y ahora no, no entiendo nada
Cuando compartas las carpetas tienes que tratar de darle los privilegios necesarios al usuario de la otra PC, puesto que si no lo haces entonces no podras compartir la data de una forma correcta.

Para mejor informacion te recomiendo que uses la ayuda de Windows y busques compartir en Red, ese tema te dara la informacion que necesitas para solucionar tu problema.
Pregunta inocente: Están en el mismo grupo de trabajo?

PD. Olvidate de la mierda del entorno de red, prueba desde el explorer poniendo \\nombre_del_equipo o \\ip_del_equipo
Kanryu escribió:Pregunta inocente: Están en el mismo grupo de trabajo?

PD. Olvidate de la mierda del entorno de red, prueba desde el explorer poniendo \\nombre_del_equipo o \\ip_del_equipo

Sip, pero sale este error, cuando intento entrar en el otro ordenador :(

Adjuntos

Uhm, date de alta como usuario, es decir... te explico:

Yo quiero entrar desde mi Pc1 al Pc2. En Pc1, mi usuario se llama Pepe; entonces en el Pc2, daré de alta el usuario Pepe, con contraseña si es que lo tengo en el Pc1.

Además de eso, fíjate de tener algo compartido y que permisos le das a Pepe. Y luego prueba, a ver si hay suerte.
Nada tios muchas gracias a todos ;)

Al final pasando del entorno de red del XP y lo he pasado todo por via FTP [oki]

Salu2!
DevilMay escribió:Nada tios muchas gracias a todos ;)

Al final pasando del entorno de red del XP y lo he pasado todo por via FTP [oki]

Salu2!

Consejo, tira el xp a la papelera. xD

Han sido 2 respuestas, segun el precio establecido por el AiR, son 200 euros, en efectivo o por transferencia bancaria [angelito]

xDDDD
Kanryu escribió:
Consejo, tira el xp a la papelera. xD

Han sido 2 respuestas, segun el precio establecido por el AiR, son 200 euros, en efectivo o por transferencia bancaria [angelito]

xDDDD

Seras timador, xD, si al final no he exo nada de lo que me habeis dixo [poraki]

Bueno va os pagaré, aunque sólo sea por el tiempo perdido.

2€ entonces,no?

Salu2 [tomaaa]
9 respuestas