Ayuda Company of Heroes

Para empezar alguien sabe algun truco para este juego??

Y lo importante. En la mision en la que tienes que aguantar 3 puntos del mapa que salen puntos aliados y puntos nazis. Que segun lo que aguantes cada punto van bajando......Sabeis cual?

Como leches os abeis pasado esa mision? Si tiene 4 tanques y 4 hombres contados y luego hay alemanes por todos lados y tiene unos cañones lejanos que te revientan...... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Saludoss
dime esactamente la mision, si diecs la de resistencia de Cain o algo asi xD tieenq ue ekipar a cada unidad aerotransportada con un lanzamisiles, y sobretodo no uses trucos que le kita TODO al juego ;)

sAlu2
Diras la resistencia de Caen, deja los vampiros un rato X-D.
Pues como no me digas el nombre de la mision no acierto. Tal vez te refieras a la mision en la que al principio has de reparar un puente, tomas la plaza del pueblo y los boches no hacen mas que triturar a tu peloton con los nebelwerfer.

Lleva razon el compañero de arriba, no uses trucos, este juego es para SUFRIR ratataaaa.

¡Saludos!
el a la que se refiere es a la de mantener las banderas, si no recuerdo mal, esa mision tenia dos partes , la primera en la que tenias que defender la colina a toda costa y la segunda de capturar las banderas, no recuerdo bien pero yo lo que hacia era pedir tanques javalina, y ademas me cree una base a la izquierda del todo del mapa, empeze a crear tanques y tropas, y en cada bandera colocar un par de tanques . Te queda ya poco del juego, esa es una de las misiones mas chungas, incluso la ultima resulta bastante facil comparado con esta
PERCHE escribió:el a la que se refiere es a la de mantener las banderas, si no recuerdo mal, esa mision tenia dos partes , la primera en la que tenias que defender la colina a toda costa y la segunda de capturar las banderas, no recuerdo bien pero yo lo que hacia era pedir tanques javalina, y ademas me cree una base a la izquierda del todo del mapa, empeze a crear tanques y tropas, y en cada bandera colocar un par de tanques . Te queda ya poco del juego, esa es una de las misiones mas chungas, incluso la ultima resulta bastante facil comparado con esta

En esa mision primero habia que defender la colina, el objetivo secundario era ayudar a un peloton de comandos que estaba aislado.

Es la mision en la que otro objetivo secundario es reventar los 88´s ¿no?. En la que tenias dos bases (una en lo mas alto de la colina y otra a la izquierda del mapa, en un pueblucho). Era tambien en la que disponias de un obus de 105mm en la parte algida de la colina ¿no?.

Que luego habia que capturar las banderas en un tiempo limite, la segunda parte funcionaba por puntos, como las partidas estandar (no campaña) y el multiplayer.

A ver si me aclaro [barret].

¡Saludos!
PERCHE escribió:el a la que se refiere es a la de mantener las banderas, si no recuerdo mal, esa mision tenia dos partes , la primera en la que tenias que defender la colina a toda costa y la segunda de capturar las banderas, no recuerdo bien pero yo lo que hacia era pedir tanques javalina, y ademas me cree una base a la izquierda del todo del mapa, empeze a crear tanques y tropas, y en cada bandera colocar un par de tanques . Te queda ya poco del juego, esa es una de las misiones mas chungas, incluso la ultima resulta bastante facil comparado con esta

Esa es XD
ok, ya se cual decis, esa tuve ,a casualidad que en al mision anterior tenia soldados justamente donde estaban la bandera y wuala, en unos minutos gane la mision. TENGO GANAS QUE SAQUEN LA EXANSION, las tima que no sead e rusos, que hubiera sido de PM con sus sniper...

Por cierto lo de Cain me salia por lo de diablo xDDDDDDDD
dark1991 escribió:ok, ya se cual decis, esa tuve ,a casualidad que en al mision anterior tenia soldados justamente donde estaban la bandera y wuala, en unos minutos gane la mision. TENGO GANAS QUE SAQUEN LA EXANSION , las tima que no sead e rusos, que hubiera sido de PM con sus sniper...

Por cierto lo de Cain me salia por lo de diablo xDDDDDDDD

¿Y cuándo sale la exansion?
¡No te ansies al ecribir,tio! [jaja]

Enserio que el juego tiene pinta de ser la leche,a ver si me pillo el ordenador nuevo y lo juego como Dios manda.
¿Rulará bien en una x1950 PRO? ein?

PD:No te lo tomes a mal... [360º]
-[GuiLLe]- escribió:
PD:No te lo tomes a mal... [360º]

El que???? xD

La expansion tratara sobre la fuerzas britanicas (British 2nd Army) y la German Panzer Elite con aerotransportada, tendra dos campañas una de ellas la del Market Garden que manejaras a los alemanes. Tendra soporte directx 10 y añadira mejora de graficos.
La expansión estara listga a finales de año. ;)

COMPANY OF HEROES Opposing Fronts

Imagen

Imagen
Enserio que el juego tiene pinta de ser la leche,a ver si me pillo el ordenador nuevo y lo juego como Dios manda.

con una 1950 pro a 60 frames con todo a tope
PERCHE escribió:

con una 1950 pro a 60 frames con todo a tope

¿Dices de media en el test de rendimiento no?
Porque hay algunos niveles en la campaña que requieren muchos mas recursos, y a veces se hace necesario bajar el detalle si quieres mantener mucha fluidez. Por no hablar de que si cambias de angulo la camara y la pones al ras del suelo el juego va a pedales [+risas].

He probado el juego con iluminacion en DX10 y a parte de no aportar ninguna mejora grafica sustancial, disminuye el rendimiento que da gusto. De momento DX10=Perdida de rendimiento.

¡Saludos!
P.D: Que ganas de que salga la expansion.
Es que el soporte a directx 10 estara incluido en la expansion. ;) Supongo que no estara optimizado en esta version. YO QUERIA RUSOS!
xD

sAlu2
FReeKiSS escribió:
¿Dices de media en el test de rendimiento no?
Porque hay algunos niveles en la campaña que requieren muchos mas recursos, y a veces se hace necesario bajar el detalle si quieres mantener mucha fluidez. Por no hablar de que si cambias de angulo la camara y la pones al ras del suelo el juego va a pedales [+risas].

Supongo que esas ralentizaciones ya será cosa del procesador y la memoria ¿no?.
Espero que el E6600 sea suficiente :Ð
-[GuiLLe]- escribió:
Supongo que esas ralentizaciones ya será cosa del procesador y la memoria ¿no?.
Espero que el E6600 sea suficiente :Ð

Hombre, son los componentes mas lentos de mi Pc ;-).
Lo que queria decir, esque tampoco os guieis mucho por el test de rendimiento, ya que hay algunas fases que chupan muchos mas recursos que otras.

En el test de rendimiento saco una media entre 90 y 100fps en DX9 (todo en alto, no en ultra, a 1440x900 AA 8x) y sin embargo en algunas fases el juego petardea un poquillo.

Incluso con un E6600 no creo que nadie alcance fluidez modificando en angulo de la camara.

Si, es muy distinto sacar un juego nativo en DX10 (programado desde 0) que aplicarle un parche.

Mirad que triste;
http://www.legitreviews.com/article/507/3/

Y ahi no hay ningun componente "limitante" [agggtt].

¡Saludos!
Tendre que averiguar si es verdad esto, no creo que con mi 6600GT 'pueda apreciarlo pero poone qwue en la 1.7 se añade el DIRECTX10

http://www.legitreviews.com/article/507/1/
dark1991 escribió:Tendre que averiguar si es verdad esto, no creo que con mi 6600GT 'pueda apreciarlo pero poone qwue en la 1.7 se añade el DIRECTX10

http://www.legitreviews.com/article/507/1/

Si, es cierto. Con la version 1.7 se añade compatibilidad con DX10, solamente con Windows Vista, claro esta.
En WinXP a seguir jugando con DX9. De todas maneras ya te digo que he probado personalmente el juego con el nuevo parche y los efectos de iluminacion en DX10 y la mejora grafica es inapreciable, no en cambio el rendimiento que desciende hasta limites insospechados.

¡Saludos!
15 respuestas