Muchas gracias por los consejos, si que son de ayuda. Mucha, ya lo creo!.
Me decantaré por la memoria ram DDR2, no estaba muy convencido con la DDR3 por el precio. Detesto las novedades cuando los precios son desorvitados ofreciendo algo no mucho mejor..
La placa base x38 me parece bien, la diferencia de precio es enorme aunque con el historial que he tenido de placas quemadas me da un poco de miedo racanear en gastos con ella. No me libro de la culpa, hace muy poco que me he enterado de lo importante que es una buena fuente de alimentación, siempre he utilizado las genericas y muchos sustos me han dado.
No pienso oc nada, no soy muy partidario de hacer funcionar ningún componente electrónico al máximo. No merece una placa adaptada a ello, gracias por el consejo.
El monitor debe ser bueno para aprovechar la gráfica, pero también tengo en cuenta el espacio que tengo para ella en mi escritorio y es un poco limitado. Este monitor en cuestión, lo elegí por comentarios en este foro recomendandolo, además de que se ajusta al tamaño y pagar por ello no me sabe para nada mal, por muy potente que sea mi ordenador, tengo que ver la imagen bien. Aun así tendré en cuenta vuestros comentarios y me informaré del BenQ de 24' y el asus de 20'.
La caja aun está por decidir la verdad, pero la que muestra el presupuesto es mi idea de caja ideal, miraré alguna foto de la CM-690 ^^.
Un amigo tiene una que parece un reactor con tanto ventilador, incluso al apagar el pc se mantienen durante un rato mas para que no suba bruscamente la temperatura de los componentes. Eso es lo que busco, pero nose si es algo muy especial os i lo incorporan las torres apartir de unos tantos euros..
Sobre el discoduro lei por aquí que samsung ofrecia mejor calidad, por eso elegi por encima de seagate.
Creo que ya no me dejo nada mas. Lo de hacer crossfire si me ahorro mucho con los cambios.. como que demomento no..
Sube mucho el presupuesto y todo dinero ahorrado, lo puedo utilizar para cenar fuera o comprar alguna cosilla

.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda !.