Ayuda - Como unir 2 discos duros en windows 7

Me compre un pc con 300 GB de disco duro pero cuando lo probe estaba particionao 30 gb por un lao y 250 gb por otro lao e leido por ai y se que desde el equipo y tal se puede hacer poniendo eliminar particion y despues poniendo en la de 30 gb unir particion o algo pero el caso es que no me deja borrar ninguna particion, que puedo hacer? Gracias !!
Prueba arrancando con un live Cd de, por ejemplo, GParted
Es mucho más fácil! El Windows 7 te lo permite hacer nativamente.

Tre vas a administrar sistema (botón derecho encima de Equipo), y luego en el administrador de discos. Eliminas la partición que no sea la que no tiene el Windows instalado. De forma que te quedara vacía y sin formato. Luego botón derecho encima de la partición C:, y le das a extender partición. Siguiente, siguiente y Finalizar.

Cualquier duda te hago alguna capturilla!
albertpg escribió:Es mucho más fácil! El Windows 7 te lo permite hacer nativamente.

Tre vas a administrar sistema (botón derecho encima de Equipo), y luego en el administrador de discos. Eliminas la partición que no sea la que no tiene el Windows instalado. De forma que te quedara vacía y sin formato. Luego botón derecho encima de la partición C:, y le das a extender partición. Siguiente, siguiente y Finalizar.

Cualquier duda te hago alguna capturilla!

Gracias pero mi problema era que no me dejaba eliminar esa particion por eso e tenido que hacerlo de la otra forma jeje
5 respuestas