Ayuda: como se hace la transferencia entre 2 discos?

Hola!! Me estoy quedando sin espacio en mi disco de 20 GB que me venía en la xbox premium y ya puestos a pillar disco duro he decidido hacerlo a lo grande XD y pillar el nuevo disco de 250 GB, el oficial, nada de discos raros para apañar.

He leido que necesito el cable de transferencia de datos... he encontrado este que dicen que es compatible con el disco de 250 GB (Vamos... de uno original a uno de 250, ahora, del de 250 a otro parece ser que no se puede :S)

(Perdonad el posible spam :S)

Pero no se que hay que hacer.... se deja el nuevo conectado a la consola, y conectado con el cable de transferencia al antiguo y se pasan los contenidos desde el menú de la consola? Se hace de otra forma? Hay algún tutorial en EOL que valga la pena? En otros hilos que he encontrado usando la búsqueda dice que uses el CD (Que cd? de donde sale?) y que si sólo se puede hacer una vez..... estoy perdidísimo, ayudadme!!!

Si no es el sitio perdonadme :( Pero antes de hacer el gasto pues me gustaría informarme. Un saludo

Edit:Para que no haga falta perdonar el spam quito la dirección XD. Pues... eso, un cable, si sabéis de alguno me lo decís.
Usa el oficial, que te viene con un CD, lo metes y automáticamente te transfiere los datos de un HDD a otro.
mrchan escribió:Usa el oficial, que te viene con un CD, lo metes y automáticamente te transfiere los datos de un HDD a otro.

A ver si lo he entendido, cojo el disco antiguo y lo mantengo enchufado a la xbox, conecto el cable de transferencia de la xbox al disco nuevo, meto el cd... y dejo que el CD obre su magia, no?
Imagen
Yo tengo eso, y bueno, las instrucciones aparecen con varias flechas que proceden del USB hacia el HDD donde se conecta al HDD nuevo. Así que "supongo" que es como dices.
mrchan escribió:Imagen
Yo tengo eso, y bueno, las instrucciones aparecen con varias flechas que proceden del USB hacia el HDD donde se conecta al HDD nuevo. Así que "supongo" que es como dices.

Ahhhhhh que tiene instrucciones?? Pues estupendo entonces !!! Es que claro, gastarme la pasta del disco, más la del cable para luego hacer mal la transferencia de datos sería pra matarme, por eso quería asegurarme [+risas]

Eres un crack, un millón de gracias por tu ayuda :)
4 respuestas