Ayuda! como sacar pegote que dejo el protector de pantalla?

Hola saque el protector de pantalla para colocar uno nuevo y me encuentro q el superior no esta pegado estaticamente sino con pegamento, al sacarlo q me costo mucho quedo residuo de pegmento en toda la pantalla y no lo puedo sacr con nada. probe con alchol propilico, etilico, solvente industrial, aceite, pero nada funciona . tambien con calor pero tampcoo alguna solucion?
aca unos links con imagenes de mi 3ds (nose como ponerlas aca
http://imageshack.us/f/20/sam5489j.jpg/
http://imageshack.us/f/651/sam5490b.jpg/

como ven esta re fea y salio un poco el pegote. antes habia mas, entonces significa q no se comio el plastico el film
¿que clase de prtectores compraste? (para no comprar de esa basura) Por otra parte ¿solvente industrial? ¿querias cargarte el plastico de la consola? ¿has probado con fuego?? Que yo sepa el quitagoma (que te lo venden en tiendas especializadas en oficinas) debe bastar para quitarlo..
Pero no se que clase de pegamento tenian esos protectores asi que no podria recomendarte nada si no sabemos sus compuestos..Porque incluso me atreveria a decir que te cargaste el plastico de la consola aunque a decir verdad no se que tan grabe es tu problema..
Segun comentas, si estaba pegado con pegamento (hay que ser animal), probablemente se haya "comido" el plástico original de la pantalla, corroyéndolo para siempre.

Podrias acompañar tu primer mensaje en el foro con una foto, ayudaria mucho.
Sube todas las fotos que puedas, antes de hacer nada...

A lo mejor no es pegamento, si así fuese el protector tendrá fabricante ...

Espero que puedas solucionarlo.
:(
(mensaje borrado)
Me extraña que no se vaya con un poco de alcohol, ¿qué clase de pegamento lleva, loctite?
dime que pegamento es por que quiero pegar mi barra de pesas de 300 kilos por que si no sale con lo que dices es la bomba ese pegamento [sonrisa]
pitufino1 escribió:Hola saque el protector de pantalla para colocar uno nuevo y me encuentro q el superior no esta pegado estaticamente sino con pegamento, al sacarlo q me costo mucho quedo residuo de pegmento en toda la pantalla y no lo puedo sacr con nada. probe con alchol propilico, etilico, solvente industrial, aceite, pero nada funciona . tambien con calor pero tampcoo alguna solucion?
aca unos links con imagenes de mi 3ds (nose como ponerlas aca
http://imageshack.us/f/20/sam5489j.jpg/
http://imageshack.us/f/651/sam5490b.jpg/

como ven esta re fea y salio un poco el pegote. antes habia mas, entonces significa q no se comio el plastico el film



¿Al tocar sobre los restos notas pegadizo?

Mira este enlace:

http://www.nintendo.com/consumer/system ... system.jsp

Y poca solución veo más, con cuidado y poco a poco, y la próxima vez hay que mirar muy bien que es lo que ponemos en nuestras pantallas.
¬_¬
imitacion de hori no? [qmparto] prueba con alcohol 96º (no lo eches directamente, echalo en un paño y frota con cuidado) no te preocupes que se evapora muy rapido y no te estropeara la pantalla. Pero la verdad es que lo veo complicado amigo ha quedado mucho residuo pero bueno por probar... [oki] suerte

PD: prueba retirarlo con celo, te parecera una tonteria pero hay a personas que les funciona

a las muy malas llama al sat si la tienes en garantia no se si te lo cambiaran gratis pero no creo -.- pero sino ellos te dan un precio por reparantela, no creo que sea mucho ya que solo sera cambiar el plastico negro que cubre toda la pantalla superior, simplemente es una pegatina dura como la que cubre la pantalla de los iphone, alomejor te cuesta 25€ o 30
joer q protector tenias puesto? las manchas esas estan mas alla del area de la pantalla.
Vaya tela de fotos, yo creo que se ha comido el plástico, es muy raro.
Pero no creo q se halla comido el plastico por q ya saque algo, y tiene tambine en la parte negra por q el film cubria todo
Normalmente el residuo de pegamento que dejan algunos protectores malos, pese a ser engorroso, se suele quitar sin problemas pasando el dedo o con una gamuza algo humeda, pero por la pinta de las fotos diria que te has comido el plastico al usar solvente, eso debes notarlo tu mismo, si tocas y esta pegajoso es pegamento, si no, y es un tacto como aspero ( no se puede explicar bien) es que efectivamente te la has cargado.
meloncito escribió:joer q protector tenias puesto? las manchas esas estan mas alla del area de la pantalla.


HAHAHAHAHA yo me he matado buscando protectores que cubran tanto como esas... no me agrada que solo me cubran la pura pantalla debido al acabado brilloso... y solo protegiendo una pequeña area voy a acabar con una pantalla impecable... pero con los costados todos rallados y eso se vería muy mal...
Espero que no hayas jodido el plastico frotando con el disolvente, eso ya no se va.
Mandala al SAT, di que es un defecto de fábrica xDDD (ya habría que tener cara)
El solvente solo lo eche un cachito en la esquina para probar. no es q se volvio asi por echar el solvente. ya estaba asi al despegar el plastico
el truco para quitar pegamento de una pegatina es usar la misma pegatina que hemos quitado y ponerla sobre la zona que queremos limpiar por una zona que aun pegue...entonces le damos varios toques en diferentes direcciones (hacia arriba u tirones oblicuos en dirección hacia un lado y arriba)...

No se si me explico bien...no hace falta poner de nuevo la pegatina, pero si darle "toques" a la zona que queremos limpiar con la parte que aun pegue de la pegatina...tocamos y tiramos hacia arriba, así varias veces...

Es lo único que puede quitar eso sin cargarte el plástico...l problema es que si le has dado con todo eso que dices, posiblemente te hayas comido el plástico si o sí...igualmente no pierdes nada con intentarlo...(si no tienes aun el protecctor, la cinta adhesiva o "fiso" como se llama por aquí te puede servir...
Y SE PUEDE COMPRAR ESE PLASTICO?
pitufino1 escribió:Y SE PUEDE COMPRAR ESE PLASTICO?


No se si lo dices por mi comentario o te refieres a comprar la carcasa de plástico...si te refieres a mi comentario tienes que usar el protector que has quitado mismo (eso te vale) o si no un buen royo de cinta adhesiva:

Imagen

Si te refieres a cambiar el plástico de la consola (lo que es la carcasa) sí...lo único que deberás saber ponerla bien o encontrar alguna tienda o alguien que te lo haga...lo malo es que perderías la garantía...

Así que tranquilo que solución tiene...
19 respuestas