[Ayuda] ¿Cómo saber los componentes que tiene mi PC?

Hola.

En breve voy a montar un nuevo PC y quería saber si hay alguna manera de saber si los componentes que me ponen son los que yo pedí.

Necesito saber algún método alternativo a abrir el PC y mirarlo, ya que no tengo ni idea del montaje y las piezas en sí, con lo cual quería saber si hay algún método para una vez prendido el ordenador mirar los componentes que este posee, la marca de estos, etc.

Saludos y gracias anticipadas.
Busca un programa que se llama everest, alli te dice todos los componentes que tiene el pc y las temperaturas de los componentes.
Bay0 escribió:Busca un programa que se llama everest, alli te dice todos los componentes que tiene el pc y las temperaturas de los componentes.



Ahora se llama Aida64

Saludos
edy 00116 escribió:
Bay0 escribió:Busca un programa que se llama everest, alli te dice todos los componentes que tiene el pc y las temperaturas de los componentes.



Ahora se llama Aida64

Saludos


Ah pues gracias por decirlo porque no lo sabia, tampoco es un programa que use mucho y no lo tengo actualizado.
edy 00116 escribió:
Bay0 escribió:Busca un programa que se llama everest, alli te dice todos los componentes que tiene el pc y las temperaturas de los componentes.



Ahora se llama Aida64

Saludos


Todos los días se aprende algo nuevo jejeje.
AIDA32 al ser comprada por otra compañiia pasoa llamarse EVEREST, AIDA64 es un programa muy aparte y es creado por los mismos desarrolladores originales del AIDA32, asi que everest y aida64 no tienen nada que ver a nivel comercial al ser de diferentes empresas.

CPU-Z, PCWizard, SIW -todos los anteriores gratuitos- o el AIDA64 te sirven para lo mismo de saber componentes
http://www.lavalys.com/products/everest-pc-diagnostics/

FinalWire compro lavalys, así que everest pasó a ser Aida64. Si que tienen que ver y son la misma empresa.

Saludos
yo utilizo siempre el everest esta muy bien.
pekass escribió:yo utilizo siempre el everest esta muy bien.


Aida 64 xDDDDDD

La mejor forma de saberlo es abrir el pc y mirarlo manualmente, por ejemplo la fuente no la puedes saber con el Aida64, y con mi antiguo C2D El Aida (En entonces Everest) me marcaba otra placa que no era lo mismo.

Si quieres reciclar componentes, lo típico es HDD, CD/DVD/, caja y fuente (si es buena)

Un saludo
El HWiNFO también te servirá
10 respuestas