[Ayuda] Como restablezco poder conectarme con Vodafone

Hola, hace un tiempo llamé a Vodafone para desactivarme la TD y de paso me desactivaron cualquier intento del movil para poder conectarme a internet, he estado trasteando en Mi Vodafone y no encuentro nada útil, alguien sabe como ''restablecerlo'' sin tener que pasar por el 123, en que despues de marearme 324982094239842390493890234 horas me activan otras 9000 cosas sin avisarme? xD

edit: que es APN? el nombre que le pongo cuando añado un punto de acceso nuevo?
un apn es un punto de acceso. Mira que los tengas bien configurados. Si no, desde mi vodafone, en la zona de robos mira que tengas activo el acceso a internet y no este bloqueado.
snake-viper escribió:un apn es un punto de acceso. Mira que los tengas bien configurados. Si no, desde mi vodafone, en la zona de robos mira que tengas activo el acceso a internet y no este bloqueado.

zona de robos? no se me había ocurrido mirar ahí xDD
voy a ver *_*

pd: supongo que estará bien configurado porque los puntos de acceso no se pueden editar ni eliminar vienen con el firm de vodafone, he intentado crear nuevos puntos de acceso pero nada, intento conectarme a internet y solo me da la opcion del wifi
Llama a Vodafone y di que te lo activen todo, te aseguro que para esas cosas son rapidos de cojones, hasta la de la limpieza te activará internet en el movil si hace falta en una llamada, marear marean para desactivar cosas, no para ponerlas xDDD
silverarrow escribió:Llama a Vodafone y di que te lo activen todo, te aseguro que para esas cosas son rapidos de cojones, hasta la de la limpieza te activará internet en el movil si hace falta en una llamada, marear marean para desactivar cosas, no para ponerlas xDDD

Jajaja supongo que es lo que tocará hacer porque no hay manera jajaja [+risas]
4 respuestas