Ayuda Como reparo la fuente de XBOX 360

Hola amigos se me quemo el "power Brick " o la fuente de la xbox 360 se puede reparar o cambiar por un fuente de PC ya que vi que se puede en esta pagina ......
http://dgk.no-ip.org/xbox/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=25

Que alguien me de una mano muchas gracias.........

Lo que yo queria saver si realmente esto funciona
Pues no lo sé pero lo que si te puedo decir es que una empresa ha empezado a comercializar fuentes de alimentacion para la xbox360 (creo que era algo de Dragon...). Mira por ahi a ver que tal estan de precios y te dejas de historias con la electricidad (podrias joder la consola o a tí mismo)

Un Saludo
En mi opinión tienes dos opciones, o llamas a microsoft, y dices que has tenido una subida de tensión y que se te ha roto el adaptador de corriente, y a ver que te dicen (a mi me enviaron uno nuevo, sin tener que pagar un duro), o compras uno. En chipspain creo que los venden por 40 y pico de euros.

Salu2
Lord Reaver escribió:En mi opinión tienes dos opciones, o llamas a microsoft, y dices que has tenido una subida de tensión y que se te ha roto el adaptador de corriente, y a ver que te dicen (a mi me enviaron uno nuevo, sin tener que pagar un duro), o compras uno. En chipspain creo que los venden por 40 y pico de euros.

Salu2

Los accesorios tienen un año de garantia, asi que si su consola es del dia de lanzamiento, se queda viendola venir, a gastar dinero.[nop]

saludos
llama al sat, a mi me trajeron una fuente porque la mia se estropeo, y lo cubrió la garantía.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FJTR escribió:

Los accesorios tienen un año de garantia, asi que si su consola es del dia de lanzamiento, se queda viendola venir, a gastar dinero.[nop]

saludos

Meec, error, la mia es del 2005 y hace un par de meses me peto el headset y aqui tengo uno nuevo y gratis.

El primer cambio es "regalo de la casa", a partir del 2º ya te miran la fecha y si esta en garantia te piden que mandes el material dañado y te reenvian ello uno nuevo o reparado. [oki] [oki]

Microsoft hace eso con todos sus productos.
Glamdirg escribió:Meec, error, la mia es del 2005 y hace un par de meses me peto el headset y aqui tengo uno nuevo y gratis.

El primer cambio es "regalo de la casa", a partir del 2º ya te miran la fecha y si esta en garantia te piden que mandes el material dañado y te reenvian ello uno nuevo o reparado. [oki] [oki]

Microsoft hace eso con todos sus productos.

Si? y porque no me quieren cambiar mi mando inalambrico que no le funciona el gatillo derecho? diciendome que los accesorios tienen un año de garantia?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FJTR escribió:

Si? y porque no me quieren cambiar mi mando inalambrico que no le funciona el gatillo derecho? diciendome que los accesorios tienen un año de garantia?

Pues porque te habra tocado el tonto de turno, porque yo llame para decir que mi mando estaba roto y estoy esperando que me manden el otro, y te repito que es del 2005 mi consola.

Como ya te he dicho, MS tiene esa politica de fidelizacion, el primer reemplazo es gratuito y sin que tengas que mandar la pieza dañada, el resto ya no.
Glamdirg escribió:
Pues porque te habra tocado el tonto de turno, porque yo llame para decir que mi mando estaba roto y estoy esperando que me manden el otro, y te repito que es del 2005 mi consola.

Como ya te he dicho, MS tiene esa politica de fidelizacion, el primer reemplazo es gratuito y sin que tengas que mandar la pieza dañada, el resto ya no.

Xbox Customer Support
a usuario

mostrar detalles
1:35 (10 horas antes)

Estimado Señor Triguero:

Lamentablemente la garantia de la consola es de 2 años pero los accesorios son de un año, Las personas en el centro GAME-Centro Mail Los Arcos no estaban bien informados, Y si usted se acuerda la garantia de la consola era de un año pero Microsoft la ha cambiado a 2 años.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

A ver que respondes a esto
Glamdirg escribió:
Pues porque te habra tocado el tonto de turno,
a mi me mandaron un headset inalambrico gratis (no es coña). Tiene que cojertelo la rusa el telefono, que es la mejor xD
FJTR escribió: Y si usted se acuerda la garantia de la consola era de un año pero Microsoft la ha cambiado a 2 años.
Entonces estaban incumpliendo la ley.

De todas formas, si la fuente se considera accesorio la Xbox debería de poder funcionar sin ella [rtfm].
Musice escribió:Entonces estaban incumpliendo la ley.

De todas formas, si la fuente se considera accesorio la Xbox debería de poder funcionar sin ella [rtfm].

A mi me estan tocando las pelotas estos de ms, que se me joda un pad al año y 2 meses y no me lo quieran cambiar/reparar, manda huevos, y mas a mi que la he usado poco.
Los accesorios según microsoft tienen un año de garantia y la fuente según ellos es un accesorio.
12 respuestas