Ayuda: ¿Cómo recupero el contenido de una partición formateada?

Buenas,
vamos a ver, tengo una partición en FAT32, que contenia muchos datos y logs, al instalar el W XP en la otra partición en la de FAT32 han desaparecido todos los datos misteriosanete, esta unidad esta intecta no he escrito nada encima por si puedo recuperar lo perdido, alguna vez he oido que se podian recuperar datos borrados si no estaban sobreescritos, ¿Alguno sabeis algun metodo para hacerlo?

Ayudadme porfavor.

Saludos
Si no has hecho nada en la unidad se q hay programas q recuperan total o parcialmente el contenido de algo q hayas borrado, sinó siempre te queda rezar... :O
¿Conoces el nombre de alguno de esos programas?

See ya!
El getdataback ke lo hay para ntfs y fat me parece ke tira bien...

En softonic creo que aparece,

Un saludo


p.d:ah y el firerevival... pero ese no se que tal estara.
Gracias por los nombres de esos programas D4nT3, pero ya esta solucionado XD .

Mission 1 : Complete!

El programa que ha hecho el milagro es el Drive Rescue, por cierto que es freeware. Menos mal que he podido salvar los logs :) .

Saludos
me alegro de q lo hayas conseguido.
pero...d dd te has bajado el programa???????? [sonrisa]
Me he "cepillao", o mejor dicho, el p...o NortonGhost se me ha cepillao el HDD donde tenia tooooooooodo. [mamaaaaa]

Tengo plena confianza (por darme esperanzas de alguna forma) en el "GetDataBack for NTFS", pero acepto cualquier sugerencia de como recuperar todos o parte de los datos, eran como 20 o 25 GB, y el ghost al hacerme un Backup del disco principal me lo a borrado toooooodo. Incleible la cara de tonto que se me a quedado.

Pues lo dicho acepto todo tipo de sugerencias a utilizar en el caso de que que el GetDataBack no furule.

Un saludo
Sergio


PD: .....y lo que me fastidiaban esos programas que te decian 40 veces que vas perder todos los datos antes de borrarlos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues yo he hecho como unas 40 imagenes de mi hd, particiones etc.. con el ghost, y nunca me ha pasado nada. Seras tu que habras echo algo mal?
Pues no se si he hecho algo mal , pero...vaya p....da me ha hecho de ghost de los Güeb's.
Cara de "ghost" se me a quedado.

El programa este sigue tirando millas, le quedan 30 minutos para acabar de escanear, a ver lo que dice cuando acabe....

Un saludo
Sergio
9 respuestas