Ayuda como montar una tarjeta grafica

Wola!
Me he comprado una tarjeta gráfica nueva. Mañana la voy a recoger. El caso es que en la vida e cambiado nada del interior de un pc, por lo tanto no se como narices se cambia una gráfica xD. Me han dicho que es muy facil, pero si me podeis pasar alguna guia con imagenes o me lo explican un pelin lo agradeceria mucho ^^.
Tengo otra duda: antes de desconectar el ordenador para cambiar la tarjeta basta con desinstalar los driver de la tarjeta? o es necesario quitar algo mas?

Saludos!
Holas, ahora tienes? y te has comprado? nvidia o ati.

Pues básicamente, desinstala los drivers. Apaga el pc, desconecta todos los cables, abre la ventana de la caja que no esté la placa base y pon el pc tumbado horizontalmente en una mesa o en la cama. Desatornillas la gráfica al anclaje de la torre, y con cuidado la quitas de la ranura de la placa. Si te cuesta no estires ni la fuerces, simplemente en la base de la ranura pci hay un plastiquito que asegura la grafica a la placa. Muévelo para poder extraer la gráfica con facilidad.
Inserta la gráfica nueva y atornillala a la torre como antes habías quitado la antigua.

Para los nuevos drivers ves a la página de descarga del fabricante de tu gráfica:
ATI: http://ati.amd.com/support/driver-sp.html
NVIDIA: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Descarga e instala los últimos drivers según tu SO y gráfica.
Reinicia.

Para alguna duda llame al: 555-55-555 [chulito]
Salu2
Si la gráfica nueva necesita alimentación adicional (vendrá indicado en las instrucciones o en la caja), aseguraté de conectarla a la fuente de alimentación o es posible que no arranque el pc
joanparsifal escribió:Holas, ahora tienes? y te has comprado? nvidia o ati.

Pues básicamente, desinstala los drivers. Apaga el pc, desconecta todos los cables, abre la ventana de la caja que no esté la placa base y pon el pc tumbado horizontalmente en una mesa o en la cama. Desatornillas la gráfica al anclaje de la torre, y con cuidado la quitas de la ranura de la placa. Si te cuesta no estires ni la fuerces, simplemente en la base de la ranura pci hay un plastiquito que asegura la grafica a la placa. Muévelo para poder extraer la gráfica con facilidad.
Inserta la gráfica nueva y atornillala a la torre como antes habías quitado la antigua.

Para los nuevos drivers ves a la página de descarga del fabricante de tu gráfica:
ATI: http://ati.amd.com/support/driver-sp.html
NVIDIA: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Descarga e instala los últimos drivers según tu SO y gráfica.
Reinicia.

Para alguna duda llame al: 555-55-555 [chulito]
Salu2

Gracias por responder :) .

Ahora tengo una 8500 gt y me he comprado la ati 4850 toxic.
Sobre los pasos de como cambiarla me a quedado bastante claro. Una pregunta tonta: que lado del pc es el que no tiene puesta la placa base? es el que tiene los tornillos salidos? el que tiene los precintos de garantia de la tienda?
mirando el ordenador de frente, es el lado de la izquierda, pero si esta precintado perderas la garantia, si es que aun la tienes.
viendo que el pc es montado en tienda, y con pegatina de garantia aún, siento desilusionarte, pero con una 8500GT que tienes actualmente no creo que tengas una fuente de alimentacion decente como para mover la 4850... por que no abres el PC y nos dices que fuente tienes? Por que el problema me da que va a ser ese y no "el como ponerla".

Un saludo
""
pues si aun esta en garantia lo mejor es que lo lleve a la tienda y ahi le instalen la trjeta y si es necesario -que es algo muy seguro- le vendan de una vez una fuente de 450W minimo.
Bueno el pc lo compre en navidades pasadas y para mi esta muy bien para jugar lo que pasa es que la gráfica es algo malilla.
Mi pc:
intel core quad Q6600 2,4ghz, 4 gb ram, FUENTE: TRUST PW-5500 FUEN 570W PRO PSU DUAL FAN, windows vista 32 bits.

Lo de la fuente ya lo puse en otros foros y en este y me dijeron que si me iva bien. Yo creo que con 570w me ira bien.
Por cierto ya la tengo en casa (la tarjeta) y la montare el sabado ya que no tengo mucho tiempo. Ya os contaré como me ha ido y como se comporta la gráfica.

Saludos.
Con esa fuente de 570W (que cantidad de watios más rara) te tirará bien.
Pues cuando la montes el sábado ya nos cuentas. Y hazle alguna fotillo haber cómo te ha quedado ;)
Salu2
Bueno, despues de 1 hora e conseguido montar y probar la tarjeta y los resultados no pueden ser mas satisfactorios.
-El crysis me va bien en very hight, antialiasing x2, a 1360x768. he intentado poner todo al maximo pero me va bastante lento (culpa del antialiasing x8)
-Gears of war todo al maximo con el antialiasing y a maxima resolución 1680x1050 me va perfecto, 0 relentizaciones.
-Otros juegos como el guitar hero 3 y el test drive unlimited tambien todo al maximo y todo activado me van perfecto.

La evaluacion de windows me ha subido 1 punto con respecto a la anterior configuracion del equipo. Ahora me sale un 5.5 [sonrisa]

Saludos!
9 respuestas