Yo fui un rebelde y cuando era bastante pequeño me dió por copiar la letra de imprenta de los libros, y conseguí una caligrafía impecable mientras mis compañeros escribían juntando las letras. Todo el mundo me decía lo bien que escribía. Eso sí, un par de años más tarde a mi profesora le toco los ovarios mis aires de individualismo y me obligó a hacer las letras juntitas y cursivas. Resultado: ahora tengo una caligrafía mutante horrorosa que mezcla ambos estilos y que siempre me ha llevado de cabeza. Es muy dificil cambiar la caligrafía cuando ya has adoptado un estilo, lo único que consigues es empeorarla.
Malditos profesores enemigos del individualismo, que piensan que los alumnos son borregos que deben ir todos por el mismo caminito...
En fin, mi única solución, escribir más despacio... o en un alfabeto que no sea el románico, como el hiragana

, pero como lo segundo no es posible corregirlo en un exámen, trato de comnpensarlo con una buena maquetación: espaciado, margenes, sangría... Es mucho más agradable a la vista. Yo tambien he visto exámenes con mejor letra, pero en un bloque de texto infumable sin ningún tipo de espaciado, margen e incluso algunos haciendo extraños ángulos al llegar a la parte de abajo del folio
Lo que me habeis dejado pillado es lo de hacerlo TODO en mayúsculas, eso nunca lo he visto