(AYUDA) Como instalo la version HFW 4.89 de PS3 si no tengo el bluray

Como instalo la version HFW 4.89 de PS3 si no tengo el bluray
Alguien que me lo haga saber porfavor, no sirve mi lector y no se actualizar mi ps3 sin entrar en el bucle

Nota:No tengo HEN
@PRO0098 GOD
En principio con que este enchufado a la placa ya debería dejar actualizar. Pero es fundamental que des algún dato adicional como modelo exacto de consola.
No existe hen para nobd ni hfw para nobd.

Si el play acepta cfw es lo unico que puedes ponerle, cfw nobd.
PLIS-PLAS escribió:No existe hen para nobd ni hfw para nobd.

Si el play acepta cfw es lo unico que puedes ponerle, cfw nobd.
Buenas, tengo una superslim en 4.87 OFW que nunca ha sido "liberada" y que no le funciona el lector blueray, he actualizado mediante la actualizacion online desde el XMB a 4.89 OFW sin problemas, luego he metido por pendrive y modo seguro la 4.89.1 HFW y bien, pero a la hora de cargar el host desde el navegador de internet este se queda la pagina en blanco y no carga, he probado varios host... incluido el oficial y ninguno carga, sin embargo entrando primero por la pagina de google y buscando el host oficial no se queda la pagina en blanco y me da el error "This page cannot be displayed (80710101)" En que fallo? Gracias de antemano.

EDIT: DESPUES DE BUSCAR MUCHO LO HE SOLUCIONADO, he seguido este video https://www.youtube.com/watch?v=qN9MHd9HtbI te dice los pasos para instalar el HEN desde un host propio y no depender de webs externas, recomiendo poner la ultima version HFW 4.89.1 con el ultimo HEN 3.1.1 oficiales.
3 respuestas