el_informatico_edu escribió:Pues descargandotelos de la página oficial de tu placa base.
amigo no quiero decir eso...yo cuando conecto algun dispositivo,win 7 automaticamente me instala el driver..lo que yo quiero es instalar los drivers de cualquier dispositivo que conecte manualmente..esto me dice windows determino que el sofware del controlador para el dispositivo esta actualizado,,,
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MxT escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues descargandotelos de la página oficial de tu placa base.
amigo no quiero decir eso...yo cuando conecto algun dispositivo,win 7 automaticamente me instala el driver..lo que yo quiero es instalar los drivers de cualquier dispositivo que conecte manualmente..
Pues cuando conectes el nuevo periférico o componente, cuando veas que windows ha reconocido el dispositivo y se dispone a instalarlo, en ese momento cancelas la operación y ya podrás instalar el driver del dispositivo manualmente. Aunque a todo esto no sé el problema que tienes en que windows te instale los dispositivos automáticamente.
amigo no quiero decir eso...yo cuando conecto algun dispositivo,win 7 automaticamente me instala el driver..lo que yo quiero es instalar los drivers de cualquier dispositivo que conecte manualmente..
Pues cuando conectes el nuevo periférico o componente, cuando veas que windows ha reconocido el dispositivo y se dispone a instalarlo, en ese momento cancelas la operación y ya podrás instalar el driver del dispositivo manualmente. Aunque a todo esto no sé el problema que tienes en que windows te instale los dispositivos automáticamente.
no me da la opcion de cancelar...no hay alguna opcion para deshabilitar?es que recuerdo que antes salia un mesaje de windows security cuando querias instalar un controlador no firmado..