Ayuda como hacer un downgrade de mi Old3DS 9.4

Buenos dias quisiera saber si hay alguna forma de hacer un downgrade a mi Old3DS
Damuz escribió:Buenos dias quisiera saber si hay alguna forma de hacer un downgrade a mi Old3DS


A menos que tengas un backup de la nand de antes de actualizar a 9.4 no hay ninguna forma.

Saludos
Puede que la pregunta sea igualmente estupida pero no podria sacar de algun modo una copia de mi sysnand 9.8 para tenerla en caso que mas adelante pueda downgradear??
hunterwolf13 escribió:Puede que la pregunta sea igualmente estupida pero no podria sacar de algun modo una copia de mi sysnand 9.8 para tenerla en caso que mas adelante pueda downgradear??

No.
hunterwolf13 escribió:Puede que la pregunta sea igualmente estupida pero no podria sacar de algun modo una copia de mi sysnand 9.8 para tenerla en caso que mas adelante pueda downgradear??


Si, mediante hard-mod (hay que abrir la consola y soldar) puedes sacar una copia de tu nand.

Saludos
Raugo escribió:
hunterwolf13 escribió:Puede que la pregunta sea igualmente estupida pero no podria sacar de algun modo una copia de mi sysnand 9.8 para tenerla en caso que mas adelante pueda downgradear??


Si, mediante hard-mod (hay que abrir la consola y soldar) puedes sacar una copia de tu nand.

Saludos

Ya, pero no sirve para downgradear a menos que la quiera inyectar en una emuNAND.
Creo que se refiere a guardar un backup actual y actualizar sin preocupaciones y si sale algo luego para esa version downgradear y listo. Y eso si se puede hacer con el hard-mod.

Saludos
Raugo escribió:Creo que se refiere a guardar un backup actual y actualizar sin preocupaciones y si sale algo luego para esa version downgradear y listo. Y eso si se puede hacer con el hard-mod.

Saludos

Ah, de acuerdo, entonces sí. Lo siento.
Mmm.. un poco caro creo y dificil abrirla... :( no me queria convencer pero gracias por la respuesta a ambos... es que solo quiero tener una emuNAND para poder jugar juegos actuales y tener cias :( pero edtoy en 9.8 de haber sabido antes de toooodo esto no hubiese actualizado... :( todo empezo mal desde PkHex xD :( en marzo....
Así es, solo hay dos formas de Downgradear:

Por Hardware, con copia de la NAND Real anterior a haber actualizado.
O por Software si se tiene la consola en un firmware 9.2 o inferior y solo para Nintendo 3DS/XL.

Si tenéis mas dudas utilizad uno de esos dos hilos para realizarlas, gracias! [ginyo]

Salu2!
9 respuestas