Ayuda, como grabar en DVD para topes

Bueno, he estado leyendo estos foros y me pierdo, ya que creo que lo que quiero ya estará en algun post, pero no lo encuentro.

Mi problema es que el reproductor de DVD que tengo en la TV, no soporta ni VCD ni SVCD ni Divx ni nada (bueno, la pelis en DVD que compro si funcionan) y en el pc, solo tengo grabadora de cd´s normalita y lector de cd. Tengo alguna pelicula en formato *.avi (divx) bajada con la mula y me gustaria verla en el reproductor de DVD, asi que...

1º ¿hay alguna forma de grabar la pelicula en un cd normal y que el reproductor de DVD lo lea?

2º ¿O debo pasarle la peli a un amigo que tiene regrabadora de DVD para que lo grabe en DVD? Si tengo que elegir esta opción... ¿alguien puede explicarme los pasos a seguir desde que tengo la peli en *.avi (DIVX) hasta que se tiene que grabar en el DVD?

Gracias.
Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:

Si tu reproductor de dvd ni siquiera es capaz de reproducir VCD, muchísimo menos DIVX, de ninguna de las maneras. Tampoco creo que sea capaz de leer DVD-R ó DVD+R (que son los DVD's grabados, los NO originales). Pide a tu amigo que te deje alguna pelicula que tenga grabada en DVD y la pruebas, pero dudo muchísimo que tu DVD sea capaz de leer otra cosa que DVD originales, como tú muy bien dices.

Solución:
Sólo hay dos

1) Si tienes ordenador y la tarjeta gráfica tiene salida de tv (las de hoy día las tienen casi todas), compras un cable especial para ello (valen sobre 20 euros), lo enchufas a la tele y usas el ordenador de reproductor de DVD, de VCD, de DIVX y de lo que te de la gana.

2) Tiras a la basura esa porquería de DVD que tienes y te compras otro que lea DVD, SVCD, VCD, MP3, KODAKpicture, DIVX, CDAUDIO y tortilla de patatas. Un reproductor de éstos que te lea divx los tienes desde 100 euros, si buscas bien, y si no te importa que no lean divx, por 60 e incluso algo menos.
1 respuesta