AYUDA!! Como deschakeo mi New 3ds xl

Hola a todos Necesito ayuda compre una new nintendo 3ds xl y vino hackeada con juegos pero yo quiero deshackearla ya que me pide la nueva actualizacion cada vez que intento entrar a internet mi pregunta es... ¿como lo hago? No se si formateandola se quita el hack o tambien quiero saber si es seguro actualizarla sin tener que quitar el hack.. (no quiero ser baneado) porfavor necesito ayuda con esto rapido
Alejandro1802 escribió:Hola a todos Necesito ayuda compre una new nintendo 3ds xl y vino hackeada con juegos pero yo quiero deshackearla ya que me pide la nueva actualizacion cada vez que intento entrar a internet mi pregunta es... ¿como lo hago? No se si formateandola se quita el hack o tambien quiero saber si es seguro actualizarla sin tener que quitar el hack.. (no quiero ser baneado) porfavor necesito ayuda con esto rapido

Depende de lo que tengas instalado, porque si tienes homemenuhax + emunand sí se quitaría. Muestra una captura del contenido de la SD.
En la consola me sale algo llamada freeeshop cuando lo abro dice homebrew y tambien tiene fbi

Adjuntos

Alejandro1802 escribió:No se como subir cap aqui

Ahí faltan cosas que mostrar compi. Hay algún archivo llamado armloaderhax.bin o boot.firm?
Alejandro1802 escribió:Esta el boot.firm

Vale, pues en principio podrías actualizar el sistema sin problema, pero por si acaso descarga esto y sustituye el boot.firm de la SD por el que hay dentro de este archivo https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... 3DSv9.1.7z y luego actualiza.
Descargo eso, lo solo lo pongo en la sd y borro lo otro? Y cuando actualize se borrara todo incluyendo el hack?
Alejandro1802 escribió:Descargo eso, lo solo lo pongo en la sd y borro lo otro? Y cuando actualize se borrara todo incluyendo el hack?

No, descarga eso y pasa el boot.firm sustituyendo al de la SD. La modificación (hack) no se borra aunque actualices.

Por cierto seguramente algún moderador te redirija a este hilo hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 así que las dudas que tengas sobre esto, a partir de ahora preguntalas ahí.
Muchas gracias amigo ya sustitui el archivo ajora voy a encenderla a ver
8 respuestas