El conector lo puedes comprar aparte, pero suele venir incluido con todas las placas sli. Si lo compras que sea flexible, que la separacion entre las graficas es variable segun la placa.
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.345 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
El conector debería venirte con la placa base si esta soporta SLI, en cuanto a lo de flexible no me suena haberlos visto, pero la separación entre slots no es variable, para eso existen los estandares ATX
quimico2008 escribió:El conector debería venirte con la placa base si esta soporta SLI, en cuanto a lo de flexible no me suena haberlos visto, pero la separación entre slots no es variable, para eso existen los estandares ATX
Al cambiar el disipador de las gráficas el SLI bridge me ha quedado justito justito (y eso que es de 12cm), así que no sólo se trata del estándar.
Yo los tengo visto de los flexibles, y seguro que varia la separacion en algunas, yo tuve 2 placas asus y los conectores eran diferentes, el de la ultima era mas grande
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.345 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
srteyo supongo que el tema de haber cambiado los disipadores es pq ahora te tocaran el conector SLI y lo elevan pq el poner disipas nuevos no mueve los slots PCi. Anubi, a ver si el último era para un triSLI xDDDD
quimico2008 escribió:srteyo supongo que el tema de haber cambiado los disipadores es pq ahora te tocaran el conector SLI y lo elevan pq el poner disipas nuevos no mueve los slots PCi.
No, ja ja, no era tr sli, en la placa antigua habia un puerto pciex1 entre los dos pciexx16 (no veas lo que me costaba a mi refrigerarlas), y en la nueva hay 2 puertos entre ellas. Supongo que seria por culpa de que eran de la primera hornada de sli y aun no estaria muy estandarizao