Ayuda, Como configurar Moonlight Henkaku Enso 3.65

Buenas tardes, me gustaría saber como configurar el Moonlight, ya que por mas que busco no doy con ello, y lo he intentado de mil maneras y no consigo que conecte.
Alguna idea?

Un saludo!
Nero418 escribió:Buenas tardes, me gustaría saber como configurar el Moonlight, ya que por mas que busco no doy con ello, y lo he intentado de mil maneras y no consigo que conecte.
Alguna idea?

Un saludo!


@Nero418 no sé si te valdrá con ésto.

Salu2.
@peska2 perfecto compañero! Mil gracias
Yo no se que a pasado pero me iba genial y de repente moonlight ya no me detecta los botones de psvita...
Lo he probado todo , steam retransmite en la pantalla de psvita pero los botones no funcionan.
Y esto mismo le ha pasado a un amigo. Debe haber un bug o algo pero ahora es imposible que me funcionen los botones lo desinstale todo y e vuelto a probar y nada. Los botones no existen :(
Alguien sabe como hacer para que steam detecte la ps vita como un mando al retransmitir??
Saludos!! y gracias [bye]

Me autocontesto, es un bug de moonlight . Tenia la 0.3.2 y al instalar la 3.3 se ha solucionado!!
Saludos!!
@Kilikx Está la 3.3? Voy a ver porque justamente iba a comentar eso mismo, que no me detectaba absolutamente ningún botón.

Mil gracias amigo!
Por lo que veo no existe forma de utilizarlo con gpu amd verdad? me llamaba la atención probar algunos juegos con esto...
@kurahadol No compañero, es exclusivo de nvidia.

PD: moonlight 3.3 instalado y todo funcionando!
Buenas!! hace poco que descubrí esto del Moonlight y me parece una pasada pero la verdad es que soy bastante novato, alguien me podría decir que versión descargar? porque he visto que hay 2,una es la 0.33 y otra que se llama Vita Alpha. Tengo H-encore imagino que tendría que instalarlo en la carpeta ux0, verdad?

Saludos.
Busca la versión 3.3, esa fué la que instalé yo en su momento y todo perfecto, desconozco si actualmente han sacado una versión nueva.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, he instalado la versión que me has dicho pero al iniciar el juego da error, podrías recomendarme alguna configuración para que funcione bien?
Yo lo tengo así:
Resolution:1280x720
FPS 60
Bitrate 3000

Edito.- Ya he descargado y probado la versión 0.33 de Moonlight y cuando lo inicias parece que va a funcionar bien pero cuando estas en pleno juego se cuelga y desconecta.
Tengo una Geforce GTX750ti y una buena conexión a Internet, he probado varios juegos como: Mafia III, assassins creed Origins, The witcher 3 y alguno mas y en todos se inicia bien y logras jugar en la Ps vita como 2 minutos como máximo.
Todo esto, claro está, con mi tarjeta gráfica y mi Internet, no se como les ira a otros pero esa es mi experiencia.

Saludos.
El problema que para jugar bien con moonlight necesitas una muy buena conexión y sobretodo gráfica, puede ser que la 750ti se quede corta.
Creo que pesa mas la conexión que otra cosa. Yo con una 1050ti de 4gb me pasa como al compañero de anteriores comentarios, al cabo de unos minutos deja de funcionar. En cambio, si uso moonlight desde el móvil con no se corta, aunque eso si, sigue yendo con cierto lag.
ChesaOne escribió:Creo que pesa mas la conexión que otra cosa. Yo con una 1050ti de 4gb me pasa como al compañero de anteriores comentarios, al cabo de unos minutos deja de funcionar. En cambio, si uso moonlight desde el móvil con no se corta, aunque eso si, sigue yendo con cierto lag.


Pero es raro porque estando al lado de la Wifi pasa lo mismo, salvo que sea que la wifi de la Ps Vita no sea muy buena.
13 respuestas