Ayuda como canbio mi lector samsung por un lector benq ayuda

buenas amigos de la comunidad soy de venezuela necesito una asesoria es la siguiente tengo un lector samsung y quisiera cambiarlo por uno benq he buscado y encuentro es de la otra manera que es de benq a samsun si hay algun tutorial paso a paso me podrian decir como hacerlo se lo agradeceria gracias
Lo mas importante necesitas, es la key del lector original, es un codigo de unos 30 numeros, que la cosola le pide a la unidad lectora cuando introduces un juego, si los codigos de ambas coinciden, te da el ok para jugar, esta key se encuentra en el firmware del lector original, por ello hay q extraerla y metersela a la nueva lectora, te hara falta un tuto del samsung, siguelo hasta que extraigas el firm original, hazlo un par de veces, comprueba q la key es la misma asi te aseguras, necesitaras otro tuto para el benq, en este caso sigue los pasos para extraer el firm del benq, que vendra de fabrica, sin key, o con una erronea, tendras q coger este firm, y meterle la key del samsung, una vez creado este firm benq con la key correcta, deberas crear el firm iextreme del benq, y finalmente escribirlo en el lector benq,
te mando el enlace de todos los tutos, busca los que necesites.(es consejable que metas el ultimo firm iextreme, el 1.6):
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
gracias por la ayuda voy a intentar hacerlo y aviso si pude hacerlo
2 respuestas