Ayuda¿Como borrar dos sistemas operativos que no funcionan?

Hola

Haciendo tonterias deje instalado aparte del XP que tengo , un media center y otro XP....ya ni me acuerdo de como.

Cuando enciendo el PC me aparecen los 3 para elegir.

¿Como se pueden borrar?Es que desde "Mi PC" y explorados de pc...no veo donde estan instalados...

PD:No tengo el HD particionado.

Salu2
Panel de control > Sistema > Opciones avanzadas > Inicio y configuracion "Configuracion".

Salu2.
Ya....pero eso ya lo modifique hace tiempo para que solo tardara 1 segundo en elegirme el windows que queria , pero lo que yo quiero es borrar los otros dos sistemas operativos, que me quitan espacio en el disco duro.

Estoy pensando que si meto el cd de windows pueda borrarlos...lo comprobare.

Salu2
Si solo tienes una particion habras machacado uno encima de otro, asi que no creo que tengas que preocuparte de eso. Y si lo haces... formatea y pon el definitivo.
Es posible Oooh instalar mas de un windows xp en el mismo equipo?¿

Gracias [jaja]
Onari escribió:Es posible Oooh instalar mas de un windows xp en el mismo equipo?¿

Gracias [jaja]

Si, en diferentes particiones, o incluso en una carpeta.
Muchas gracias por responder

Pues que alegria me das ¿Es tan sencillo como a la hora de instalarlo especificarle la particion donde instalar cada windows? ¿Luego a la hora de arrancar podria cambiar el nombre a cada uno, en vez de poner windows xp y windows xp poner por ejemplo windows xp juegos, windows xp trabajo?

Un saludo [oki]
Onari escribió:Muchas gracias por responder

Pues que alegria me das ¿Es tan sencillo como a la hora de instalarlo especificarle la particion donde instalar cada windows? ¿Luego a la hora de arrancar podria cambiar el nombre a cada uno, en vez de poner windows xp y windows xp poner por ejemplo windows xp juegos, windows xp trabajo?

Un saludo [oki]

Al instalar win eliges misma particion y en vez d instalar en c:/windows pos lo editas a como tu quieras por ej c:/winxp y el resto es lo de siempre.

Al final de instalacion en boot.ini puedes editar nombre y segundos.

saludos :)
Muchas gracias, mañana si me deja la parienta lo probare.

Un saludo [beer]
9 respuestas