AYUDA! ¿Cómo averiguar qué hace masa en mi pc?

Hola, alguien me puede dar los pasos a seguir para saber qué hace masa en mi pc?que componentes pueden estar provocando esto, que quitar para ir probando, etc
Primero pensaba que era cosa de la fuente y con la segunda me pasa igual, después la caja, pero al sacar la fuente fuera de la misma también me pasa (aunque menos) me estoy volviendo loco, la placa es de segunda mano y en los agujeros donde van los tornillos en algunos el estaño que llevaban está algo desgastado, también decir que los tornillos que he puesto no son los que venían en la caja con estrías puesto que no me entran en los separadores y les he puesto otros con la cabeza ancha como si llevasen arandela de metal que también venían con la caja...
AYUDA! please!
Parece que todo viene relacinado de esto.
hilo_pc-no-arranca-a-la-primera-tras-desconectar-de-la-luz_2228694
hilo_mi-pc-se-enciende-solo-al-conectarlo-a-la-corriente_2229217

Si que lo tienes complicado.

Eso que mencions no es el problemam puesto que ahi debe hber contacto electrico, no son aislantes.
Desmontalo completo y vuélvelo a montar, así sales de dudas.
TRASTARO escribió:Parece que todo viene relacinado de esto.
hilo_pc-no-arranca-a-la-primera-tras-desconectar-de-la-luz_2228694
hilo_mi-pc-se-enciende-solo-al-conectarlo-a-la-corriente_2229217

Si que lo tienes complicado.

Eso que mencions no es el problemam puesto que ahi debe hber contacto electrico, no son aislantes.

Lo de no arrancar a la primera se solucionó cambiando el hdd, pero el problema de arrancar solo es lo que me trae de cabeza
@anionxd ya lo he desmontado y vuelto a montar y sigue igual
quita los cables conectados a la placa base, reset, power, ect y conecta despues el cable de corriente para ver si se enciende solo

o monta todo fuera de la caja, si deja de pasar, puede ser de la placa base

si fuese de la placa base, coloca arandelas caseras de plastico, o carton a ambos lados de la placa base en los agujeros donde irian los tornillos
De todas formas como consejo si centras todos los problemas en uno en vez de separarlos en hilos te ayudarán mejor a encontrar el problema ;)
Eso de que has puesto otros tornillos diferentes a los que te venian en la caja, te has asegurado qe esos tornillos son aislantes o has puesto los plastiquitos/arandelas que suelen venir con las cajas?
Si el pc hiciera un corto, seguro se te ha quemado la placa, y no volverá a encender. Otra cosa es que tenga un condensador mal y se apague al rato, o como me ha pasado en mas de una ocasión, cambiar la fuente de alimentación por una genérica, y al ponerla en el pc hacerme lo mismo, apagarse nada mas encenderle, y después de romperme la cabeza, ser la fuente nueva que estama mal.
7 respuestas