ayuda como aumentar velocidad de descarga ares 2.1.7 ?

hola buenas alguien me puede decir como descargar con ares con una velocidad aceptable lo unico que descargo son peliculas antes tenia otro pc que me bajava las pelis mucho mas rapido ratataaaa [uzi]

gracias un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado a descargártelas a través de servidores como megaupload, fileserve? El ares no sirve para descargarse peliculas ni ficheros de gran tamaño.
CHAPUZERO escribió:hola buenas alguien me puede decir como descargar con ares con una velocidad aceptable lo unico que descargo son peliculas antes tenia otro pc que me bajava las pelis mucho mas rapido ratataaaa [uzi]

gracias un saludo

yo te recomendaria usar algun gestor de descargas torrent como por ejemplo bittorrent buscas los torrent por las paginas y te suelen decir la descripcion de la peli osea lo que ocupa como se ve y demás asi seguro que te descargas la que quieres y con la mejor calidad posible no como en ares que no sabes lo ke descargas asta que no lo ves jajajajaja
Hola, tengo en la lista de descargas 60 o 70 archivos de audio, y aunque tengo puesto que puedan bajar 100 a la vez, solo me bajan 3.

¿Es normal este comportamiento?

Gracias
logitech888 escribió:Hola, tengo en la lista de descargas 60 o 70 archivos de audio, y aunque tengo puesto que puedan bajar 100 a la vez, solo me bajan 3.

¿Es normal este comportamiento?

Gracias

Con ese programa, lo normal seria que todo fuera correctamente XD
Es decir, ARES es un programa que se basa en una red p2p en la que se encuentra un numero X de usuarios conectados compartiendo sus contenidos, y ese número X de usuarios, a día de hoy es SUFICIENTE para encontrar y descargar contenidos más o menos "conocidos".

¿Es así?

Lo digo porque he comprado una licencia para 3 años y ando muy mosqueado porque desde ayer tengo una lista de 100 archivos, y han bajado unos 30, pero los otros 70, aunque hay alguno que esta a medio bajar y pone que lo tienen entre 30 y 1000 usuarios, se queda el estado en CONECTANDO, pero especifíco que el "conectando" es en cada uno de los 70 archivos, porque el programa si esta "conectado" pero los archivos no se mueven de ese estado.

Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
logitech888 escribió:Es decir, ARES es un programa que se basa en una red p2p en la que se encuentra un numero X de usuarios conectados compartiendo sus contenidos, y ese número X de usuarios, a día de hoy es SUFICIENTE para encontrar y descargar contenidos más o menos "conocidos".

¿Es así?

Lo digo porque he comprado una licencia para 3 años y ando muy mosqueado porque desde ayer tengo una lista de 100 archivos, y han bajado unos 30, pero los otros 70, aunque hay alguno que esta a medio bajar y pone que lo tienen entre 30 y 1000 usuarios, se queda el estado en CONECTANDO, pero especifíco que el "conectando" es en cada uno de los 70 archivos, porque el programa si esta "conectado" pero los archivos no se mueven de ese estado.

Un saludo

¿Has comprado una licencia de 3 años para el ares? ¿Tu estás loco? :O El ares va de mal en peor, casi ni se utiliza y por eso va tan mal porque la gente ya no comparte via p2p por el ares. Has malgastado ahí un dinero que no deberías.
¿Ares? ¿Comprar? ¿?
O mucho ha cambiado el asunto o yo juraría que era gratuito...

Sobre tu problema de bajadas, ¿has redireccionado los puertos correspondientes en tu router? Revisa también el firewall de windows si lo tienes activado y pon el programa como "admitido".

Saludos
desde cuando a ares se compra una licencia? para hacer que supuestamente?
Creo recordar que existen dos "Ares", uno opensource (http://aresgalaxy.sourceforge.net) y otro que era sospechoso de contener malware y demás mierda.

Lo que ahora me pregunto es, ¿sigue funcionando esa red?
coyote escribió:Creo recordar que existen dos "Ares", uno opensource (http://aresgalaxy.sourceforge.net) y otro que era sospechoso de contener malware y demás mierda.

Lo que ahora me pregunto es, ¿sigue funcionando esa red?

area aun sigue funcionando, hace poco me baje yo un par de cosas, y lo baje desde softonic...
10 respuestas