AYUDA ¿como arreglo corrupción de disco duro?

Ayer estaba dandole formato a un disco duro externo con el [uzi] MALDITO partition manager de norton cuando me salta con un mensaje de error en el sector noseque por que no coincidia con algo; no entendia ni zorra, pero como pensaba que era cosa del disco duro externo (por que fallaba mas que una escopeta de feria) yo acepto y cuando reinicio, mi disco duro de 1TB ahora es de 1GB [buaaj]
no puedo pasarle el chkdsk, no puedo reinstalar windows en la particion C, mas que nada por que ya no existe, y en el administrador de discos del instalador de windows 7 solo me aparece 1GB total de disco duro...

Estoy desesperado por que dentro tenia el libro de un amigo que lleva escribiendo toda su vida, el disco duro se puede ir a la mierda, pero si pierdo ese libro me da algo [mamaaaaa]

Saludos y espero vuestra respuesta T_T.

Información del ordenador:
Anterior SO: Windows 7 SP1 x64
Disco duro: WD Caviar green 1TB (No, no es error por demasiadas paradas/inicio, llevaba bien la cuenta: sobre los 30.000)
Virus utilizado para corromper el disco: Norton partition manager 8.0
Muy buenas compañero, yo antes de nada le pasaria un programa para recuperar datos del tipo de easy recovery pro, incluso tienes un programa gratuito para la recuperacion de datos de piriform (no recuerdo como se llama pero pon en google ccleaner, y dentro de la misma empresa tienen un programa para recuperar datos) una vez recuperado lo importante, ejecutaria bajo ms-dos el comando fdisk, para eliminar todas las particiones y dejar el disco duro como si fuera de fabrica, reinicias y ejecutas de nuevo fdisk/mbr, para q borre los datos q pueda haber en el sector de arranque, reinicias de nuevo y despues ejecutas cualquier programa de particionamiento para habilitar el tamaño maximo del disco duro, o eso haria yo.
Un saludo
Tefery escribió:Estoy desesperado por que dentro tenia el libro de un amigo que lleva escribiendo toda su vida, el disco duro se puede ir a la mierda, pero si pierdo ese libro me da algo [mamaaaaa]

Tranquilo. Muy posiblemente se pueda recuperar.

Conecta ese HDD a otro PC. Instala en ese PC el Programa "Get Data Back for NTFS / FAT 32" y recupera los Datos.
Nota: No instales el Programa en el HDD que quieres recuperar, por que sobreescribirias los Datos. Y te aviso que el Programa tarda bastante en hacerlo, pero da resultado.
Muchas gracias a los dos, tanto el getdataback como el fdisk me han saldado la vida xD (sinceramente, lo del fdisk no lo habia probado antes por que pensaba que me seguiria reconociendo 1GB xD)
Lo que comenta el compañero Kappie es muy importante, es interesante de hacerse de los programas siempre en versiones portatiles, lo meteis en un pen-disco duro-cd o lo que sea, pero nunca en el disco duro afectado porque podeis sobreescribir datos importantes.
Nada para eso estamos, ya que si mañana yo tengo un problema, lo expondré aquí para ver si lo puedo solucionar con los consejos de los compañeros.

Un saludo.
5 respuestas