(AYUDA) Como actualizar el CFW mi PSP 3000?

Hola! Queria pedirles ayuda con esto ya que no se muy bien como hacerlo, y agradeceria que me ayuden dejandome una explicacion detallada (o un video que hayan hecho/usado ustedes). Mi PSP 3000 tiene el CFW 5.03 Prome-3, y quiero actualizarlo al mejor CFW que haya. Si necesitan mas detalles avisenme y les respondere. Espero sus respuestas, muchas gracias y saludos ^^.

PD: Si es posible me gustaria hacerlo sin perder nada de lo que tengo en la PSP (me refiero a las isos de los juegos, los saves, etc. Porque segun lei creo que se pierde todo =/
Lucaspkmn escribió:Hola! Queria pedirles ayuda con esto ya que no se muy bien como hacerlo, y agradeceria que me ayuden dejandome una explicacion detallada (o un video que hayan hecho/usado ustedes). Mi PSP 3000 tiene el CFW 5.03 Prome-3, y quiero actualizarlo al mejor CFW que haya. Si necesitan mas detalles avisenme y les respondere. Espero sus respuestas, muchas gracias y saludos ^^.

PD: Si es posible me gustaria hacerlo sin perder nada de lo que tengo en la PSP (me refiero a las isos de los juegos, los saves, etc. Porque segun lei creo que se pierde todo =/


bien los saves se pueden corromper, por lo demas no pierdes nada, primero guardamos todo lo que no quiera que se pierda.... luego apagamos la psp del todo para que se pierda el chicken y estemos en oficial...pasamos a actualizar a 6.20 oficial BATERIA A TOPE DE CARGA y sigue este enlace
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s930#p1732352742

salu2
vivero2 escribió:
Lucaspkmn escribió:Hola! Queria pedirles ayuda con esto ya que no se muy bien como hacerlo, y agradeceria que me ayuden dejandome una explicacion detallada (o un video que hayan hecho/usado ustedes). Mi PSP 3000 tiene el CFW 5.03 Prome-3, y quiero actualizarlo al mejor CFW que haya. Si necesitan mas detalles avisenme y les respondere. Espero sus respuestas, muchas gracias y saludos ^^.

PD: Si es posible me gustaria hacerlo sin perder nada de lo que tengo en la PSP (me refiero a las isos de los juegos, los saves, etc. Porque segun lei creo que se pierde todo =/


bien los saves se pueden corromper, por lo demas no pierdes nada, primero guardamos todo lo que no quiera que se pierda.... luego apagamos la psp del todo para que se pierda el chicken y estemos en oficial...pasamos a actualizar a 6.20 oficial BATERIA A TOPE DE CARGA y sigue este enlace
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s930#p1732352742

salu2


Pero si copio los saves y luego los vuelvo a poner donde iban cuando termino todo el proceso, se corrompen o no? Porque jugué varios juegos y no quiero perder todo el progreso que tengo D:
Se pueden corromper o no, usa este plugins....para salvaguardar los saves..
de este hilo
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

y lo tienes en este parrafo

Antes de actualizar

Puede que después no te haga falta pero nunca esta de más tener un respaldo de las partidas guardadas.
Si tienes una o varias partidas muy avanzadas y temes que se corrompan al actualizar, usa el Plugin SaveGame Deemer para hacer una copia desencriptada de los savedatas que podrás usar después de actualizar para restaurarlos en caso de corrupción.
3 respuestas