ayuda como activar el bluetooth en el portatil?

Bueno, pues a ver si me podeis echar una mano, me acabo de pillar el acer aspire 1642 y creo que lleva bluetooth y digo creo porque no me han dado ni un manual y ningún cd de software con el (por cierto esto es normal?, me lo he pillao en elcorte ingles) y el caso es que le doy al boton que tiene que sale el simbolito del bluetooth y me dice "ningún dispositivo (las letras salen en verde)", esto es que no tiene bluetooth o es que no se usarlo? y al movil le he activado el bluetooth.

Gracias y saludos.
el portatil que te has comprao no tiene el bluetooth incorparado... aunque exista el boton para activarlo, internamente no tiene el modulo.
Muchas gracias magnet, ya me lo imaginaba, por cierto lo del software no es normal no?

Gracias y saludos.
kurtap escribió:por cierto lo del software no es normal no?

Si te refieres a que no te han dado software para el bluetooth sí peró si no te han dado absolutamente nada, aunque es bastante habitual, no es lo que deben hacer, tendrias que tener una copia de los drivers de algunos dispositivos o si has comprado tambien el sistema operativo, un disco con el para recuperaciones o instalaciones de software/hardware que lo requiera si no me equivoco. pregunta en la tienda por si acaso "se les ha olvidado".
Bueno pues he estado hablando con el corte ingles y me dicen que ahora los acer bienen así, que lo que traen es una utilidad que te crea una imagen con el ghost(esto es cierto cada vez que encendía el portátil me pedía hacer esa imagen y no ha parado de decirlo hasta que la he hecho) de como estaba el equipo cuando te lo mandan de la fábrica, para si luego tienes problemas pues restauras la imagen y listo, también dice que la mayoría de los fabricantes ya lo hace asi, que no dan software sino que tu te haces la imagen.

Bueno no se si me ha metido una trola o no, en fin que pensáis?

Gracias y saludos
4 respuestas