ayuda com mi game cube

-hola a todos disculpen soy nuevo y necesito ayuda que no he podido encontrar ningun lugar
-no se si hice lo correcto de poner esto aki si es incorrecto porfavor mil disculpas no supe donde hacerlo
-por su comprencion y apoyo gracias
saludos amigos soy nuevo la verdad necesito ayuda con una consola gamecube les comento que sucede lo que pasa que a mi consola le puse el chip xeno v2 y en la primera ocasion funciono cambio de rojo a amarillo como deberia ser pero no pudo leer ningun dvd ni siquiera original asi que quite el chip pensando que lo hice mal y probe dvd originales y volvio a funcionar asique con otra consola y otro chip hice lo mismo y funciono de maravilla y probe con dvd originales y backups en dvds ridata y todo bien, asi que de nuevo probe con la primer consola y el mismo chip de nuevo paso de rojo a amarillo como corresponde pero no lee ningun disco despues de un rato intentando leerlos marca un cuadro con error no se que sera... ya he chipeado 2 consolas despues de la primera y han funcionado bien sin tocar el potenciometro necesito ayuda con la primera que me esta dando lata (recuerdo que cuando quito el chip funciona con sus respectivos dvds originales) por su atencion gracias espero haberme explicadO la verdad estoy deseperado ya que la consola que no logra funcionar es la mia
¿Has probado el chip que te da error en las otras consolas?
Por cierto, te aconsejaría que utilizaras puntos y comas, ya que sino mensajes tan largos sin signos de puntuación se hacen muy pesados de leer ;)

SaLu2!
muchas gracias por responder, la verdad no lo probe con otras consolas y no quise intentarlo para no dañar la placa de la consola ni el chip, ademas me costo mucho ponerlo, y ahora no quisiera quitar el chip por todo el tiempo que me llevo ponerlo, bueno lo malo es que en las 2 ocasiones lo coloque con mucho cuidado y ps en ninguna de las 2 funcionó, que hago?
RPGamer escribió:muchas gracias por responder, la verdad no lo probe con otras consolas y no quise intentarlo para no dañar la placa de la consola ni el chip, ademas me costo mucho ponerlo, y ahora no quisiera quitar el chip por todo el tiempo que me llevo ponerlo, bueno lo malo es que en las 2 ocasiones lo coloque con mucho cuidado y ps en ninguna de las 2 funcionó, que hago?


Siempre cabe la posibilidad de que el chip tenga algún fallo, ya que si has puesto dos chips en otras consolas supongo que no será un error de colocación.

SaLu2!
si es tema de chip no se nada
ByyLoT escribió:
RPGamer escribió:muchas gracias por responder, la verdad no lo probe con otras consolas y no quise intentarlo para no dañar la placa de la consola ni el chip, ademas me costo mucho ponerlo, y ahora no quisiera quitar el chip por todo el tiempo que me llevo ponerlo, bueno lo malo es que en las 2 ocasiones lo coloque con mucho cuidado y ps en ninguna de las 2 funcionó, que hago?


Siempre cabe la posibilidad de que el chip tenga algún fallo, ya que si has puesto dos chips en otras consolas supongo que no será un error de colocación.

SaLu2!


Saludos byyloT sabes mi game cube dejo de leerme disco originales ya que eran los unicos que leian, asi que quite el chip, y tampoco leia los originales, me desespere y voli a poner el chip ahora vuelve a leer los originales, pero sigue sin leer los backups no se si tendra algo que ver con la calibracion de la lente, la verdad pase de molesto cawento hasta un ataque de risa, [sonrisa] hasta este momento le he echo tanto a mi cubo, que no me sorprende que en algun momento deje de funcionar por completo, lo mas curioso es que funciona jeje. pero sin leer bacuks. [agggtt]
Sino te lee backups seguramente es por que la lente solo reconoce los discos mas plateados (los originales) o usas mini-DVDs de muy buena calidad o retocas ligeramente el potenciometro para ajustar la lente.
Un saludo.
gracias por la respuesta la verdad mis backups los uso con minisdvds ridata, lo unico que no he probado es mover el potenciometro, pero no he conseguido un multimetro, y la verdad no me arriesgo de hacerlo sin uno de esos, vi un tutorial de irle bajando poco a poco minimo el movimiento claro hasta que lea los bacukps, pero me da miedo, que tal la quemo.
Pues deberia de cogerlos, comprueba que esten bien grabados a la minima velocidad, si siguen sin irte tendras que retocar un pelin el potenciometro.
Un saludo.
8 respuestas