ayuda com memoria ram

Hola amigos del foro necesito ayuda os cuento tengo un pc antiguo es un dell dimension e521 y solo tiene 1gb ram he comprado dos cartuchos ddr2 de 1gb cada uno pero el problema que los inserto en la placa madre en sus correspondientes slot pero el pc no arranca se queda la pantalla negra y placa base empieza a emitir pitidos los retiro y si me arranca el pc , he entrado en la bios pero en la opcion de memoria solo me muestra info de la memoria instalada pero no tengo opcion de moficar para añadir mas memoria solo muestra info de la ram en bios , este pc venia con windows xp y mas o menos funciona bien pero le he instalado windows 7 y va un poco relantizado si alguien me puede echar una mano a solucionar el tema de la memoria ram como hacer para que lo reconozca y me arranque el pc gracias de antemano por vuestra ayuda
La cantidad de RAM solo puede maniopularse instalandose la cantidad de RAM que deseas. El problema esta en que no puedes poner cualqui9er MODULO RAM asi como asi, en la pagina del ensambladorde la PC o en el manual debe venir modelos y marcas de modulos aceptados, o bien usa CPU-Z pestaña MEMORY opara ver el tipo de modulo, esto es el voltaje que usa el modulo, etc.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

.
Muchas gracia por contestar osea que tengo que comprar las memorias ram de la marca o no funcionara? con las memorias que tiene que son de 512 mb 533 mhz arranca a la primera pero si inserto las que he comprado de segundamano que son de 1gb 667mhz me da un pitido largo y dos cortos la placa madre lo que me jode es pagar 20 e por una memoria ddr2 que estan obsoletas como este pc , crees que si compro unas de estas chinas que sean de 533 mhz me funcionarian o tienen que ser si o si de la marca? gracias por tu ayuda
2 respuestas