Ayuda Codigo Fuk

hola, me acabo de pillar la ngage , y ecogido uan sim q tenia por casa , pero no recuerdo el pin , y probando apangando y encencidendo , me a salido el CODIGO FUK, como puedo volver a la anterior pantalla?, o q solucion'.. en todo symbian deciuan algo de eso pero no recuerdo ahora mismo como era



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver, supongo que lo que te ha salido es el codigo PUK, que te lo pide cuando te has equivocado en muchos intentos de meter el pin, el movil cree que es que lo han robado y no saben el pin y por eso se bloquea. El puk es un codigo de no se si eran 10 cifras o cerca andaba que te tenia que haber traido la tarjeta. Si la tarjeta venia en un movil como supongo mira la documentación del movil antiguo, que tendra que estar en una tarjeta aparte junto con el pin.

Si no tienes la docuementación.... Pos no se si se puede hacer nada, por que me parece que tambien te deja un número de intentos y luego se bloquea indefinidamente.

Lo que puedes hacer es ir a alguna tienda de tu proveedor (amena, vodafone, moviestar...) y preguntar si ellos lo pueden desbloquear.
NADA, E PUESTO OTRA TARGETA, ( laotra estaba usada), que ma dejado mi hermana y calro ya se el pin, yt ahora ya puedo usarla
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)